La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1.Login2.Pantalla Principal STORYBOARD CSMF HERRAMIENTA GESTIÓN CSMF buscar 3.Alta 4.Baja 5.Imprimir 6.Modificación 7.Informes 8.Empresa seleccionar 8.1.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1.Login2.Pantalla Principal STORYBOARD CSMF HERRAMIENTA GESTIÓN CSMF buscar 3.Alta 4.Baja 5.Imprimir 6.Modificación 7.Informes 8.Empresa seleccionar 8.1."— Transcripción de la presentación:

1 1.Login2.Pantalla Principal STORYBOARD CSMF HERRAMIENTA GESTIÓN CSMF buscar 3.Alta 4.Baja 5.Imprimir 6.Modificación 7.Informes 8.Empresa seleccionar 8.1 Datos empresa 8.2 Contactos 8.3 Visitas 8.4 Usuarios/Estadísticas Alta Baja Modificación Alta Baja Modificación 9. Incidencias Alta Baja Modificación Buscar 10.Newsletter

2 STORYBOARD CSMF HERRAMIENTA GESTIÓN CSMF 3.Alta CIF Nombre Dirección Código Postal Localidad Departamento (desplegable) Teléfono Fax Actividad (desplegable, por ejemplo transitario, importador/exportador/transportista...) Circuito: (desplegable: import/export/ambos) Volumen aproximado import Volumen aproximado export Unidad volumen (desplegable: Teus, contenedores, toneladas) Estado: (desplegable: contactado, solicitud registro, registrado, denegado, activo, baja) Fecha última visita (se actualiza automáticamente según el histórico de visitas Cliente Portic (en BCN) (checkbox) Transporte por carretera: (desplegable: francés/español) Activo (¿utiliza el servicio de consulta?) se actualiza de forma automática, en cuanto acude por primera vez con un usuario/password – marca no modificable Observaciones (TEXTO LIBRE)

3 STORYBOARD CSMF HERRAMIENTA GESTIÓN CSMF 5.Imprimir I CIF Nombre Dirección Código Postal Localidad Departamento Teléfono Fax Actividad Circuito Volumen aproximado import Volumen aproximado export Unidad volumen (desplegable: Teus, contenedores, toneladas) Estado: (desplegable: contactado, solicitud registro, registrado, denegado, activo, baja) Fecha última visita (se actualiza automáticamente según el histórico de visitas Cliente Portic (en BCN) (checkbox) Transporte por carretera: (desplegable: francés/español) Activo (¿utiliza el servicio de consulta?) se actualiza de forma automática, en cuanto acude por primera vez con un usuario/password – marca no modificable Observaciones (TEXTO LIBRE)

4 STORYBOARD CSMF HERRAMIENTA GESTIÓN CSMF 5.Imprimir II Personas de contacto Visitas (últimas 5) Incidencias (últimas 5) Estadísticas de uso (últimos 3 meses)

5 STORYBOARD CSMF HERRAMIENTA GESTIÓN CSMF 7.Informes: Visitas VISITASUSOINCIDENCIAS Informe de visitas filtros: empresa (nombre o cif) con lupa, intervalo de fechas, tipo de visitas (depl), responsable CSMF (deplegable), actividad (envioNuevaNewsletter.html), departamento (responsable, actividad y departamento son multiselect) Tipo Menu de busqueda criterios de agrupación: nombre empresa, responsable CSMF, actividad, departamento Chebox para que pueda activar mas de uno criterios de ordenación: nombre empresa, fecha datos: (resultado) solo titulo columnasnombre de empresa, actividad, fecha, responsable CSMF, personas de contacto + subtotales según criterios de agrupación Generar informe

6 STORYBOARD CSMF HERRAMIENTA GESTIÓN CSMF 7.Informes: Uso Informe de uso de los servicios ofrecidos en CSMF filtros: intervalo de fechas (meses), nombre empresa, actividad ordenación: nombre empresa, actividad, volumen de uso (> “x” consultas/mes) Poner cuadro de resultado aunque si no hay datos VISITASUSOINCIDENCIAS Generar informe

7 STORYBOARD CSMF HERRAMIENTA GESTIÓN CSMF 7.Informes: Incidencias Informe de incidencias filtros: intervalo de fechas, nombre empresa, actividad, tipo incidencia, estado incidencia criterios de agrupación: nombre empresa, tipo de incidencia, actividad, estado incidencia criterios de ordenación: nombre empresa, fecha apertura incidencia, tipo de incidencia, estado incidencia datos: tabla solo cabeceras - nombre cliente - fecha alta incidencia - tipo incidencia - descripción (texto libre – primeros 30 caracteres) - fecha de traspaso - entidad traspaso - estado incidencia - fecha solución VISITASUSOINCIDENCIAS Generar informe

8 STORYBOARD CSMF HERRAMIENTA GESTIÓN CSMF 7.Informes: Empresas Informe de empresas filtros: nombre empresa, actividad (M), departamento (M), región (M), estado (M), volumen anual import (menor ), volumen anual export ( ), fecha última visita (anterior a …) criterios de agrupación: actividad, departamento, región, estado criterios de ordenación: nombre empresa, volumen anual import ( ), volumen anual export ( ), fecha última visita (anterior a …) datos - Nombre - Actividad - Departamento - Región - Estado - Volumen anual import - Volumen anual export - Fecha última visita VISITASUSOEMPRESAS Generar informe

9 STORYBOARD CSMF HERRAMIENTA GESTIÓN CSMF 8.1 Empresa: Datos Empresa CIF Nombre Dirección Código Postal Localidad Departamento Teléfono Fax Actividad Circuito Volumen aproximado import Volumen aproximado export Unidad volumen Estado Fecha última visita Transporte por carretera Activo Observaciones Datos empresaContactosVisitasUsuarios/EstadísticasIncidencias

10 STORYBOARD CSMF HERRAMIENTA GESTIÓN CSMF 8.2 Empresa: Contactos (listado con las siguientes columnas: ) - Nombre - Cargo/responsabilidad - Departamento - Teléfono - Email - Observaciones Datos empresaContactosVisitasUsuarios/EstadísticasIncidencias

11 STORYBOARD CSMF HERRAMIENTA GESTIÓN CSMF 8.3 Empresa: Visitas (listado con las siguientes columnas: ) - fecha (con calendario) - persona de contacto - responsable CSMF (hasta 3 repeticiones) – sólo iniciales -Observaciones (cuadro de texto libre, que tiene prejijado los textos en forma de título de ”objetivo – resumen – futuras acciones” donde el usuario puede añadir texto bajo cada título). [Para el Alta rellenar los mismos campos de este listado] Datos empresaContactosVisitasUsuarios/EstadísticasIncidencias

12 STORYBOARD CSMF HERRAMIENTA GESTIÓN CSMF 8.4 Empresa: Usuarios/Estadísticas Estadísticas de uso Consultas schedules: 27 Consultas directorio: 48 Consultas T&T: 4879 Bookings enviados: 15489 Usuarios (listado con las siguientes columnas:) - nombre de usuario - código de usuario - fecha solicitud registro - fecha respuesta (sólo si la respuesta no ha sido automática, ver 2.3) - teléfono del usuario - email usuario (email que venía en la solicitud de registro) Datos empresaContactosVisitasUsuarios/EstadísticasIncidencias

13 STORYBOARD CSMF HERRAMIENTA GESTIÓN CSMF 9 Incidencias Incidencias EmpresaFecha altaTipoDescripciónTraspasadaFecha trasp.Estado Solucionada Augustus S.L.01/01/2009Tr.ImpError en la aplicaciónSAC26/01/2009Traspasada Soulid02/02/2009BookError desconocidoPORTIC19/05/2008Traspasada Mediterranee03/01/2009BookEmpresa eliminada por errorSolucionada18/09/2009 Soulfly07/07/2009Tr.ExpError enviando e-mailAbierta AltaBajaModificación EmpresaTipo | VEstado | VBuscarFecha | V Ordenado por: Estado

14 STORYBOARD CSMF HERRAMIENTA GESTIÓN CSMF 9.1 Incidencias: Alta / Modificación Formulario con los siguientes campos: empresa (lupa de búsqueda para escoger la empresa) fecha alta contacto reporte email contacto reporte tipo incidencia (desplegable) descripción corta (texto libre 30 caracteres) descripción larga (texto libre) entidad traspaso incidencia (desplegable, con valores “Portic, SAC” - ampliable) fecha de traspaso (automático) estado incidencia: abierto, traspasado, solucionado solución incidencia (texto libre) fecha solución (automático, al cambiar el estado) Incidencias AdjuntarTraspasar

15 STORYBOARD CSMF HERRAMIENTA GESTIÓN CSMF 9.2 Incidencias: Gestión archivos Adjuntos Incidencias Nombre documento adjuntoFecha Email del cliente19/05/2009 AdjuntarEliminar

16 STORYBOARD CSMF HERRAMIENTA GESTIÓN CSMF 9.3 Incidencias: Traspaso incidencia Incidencias Traspasar a PORTIC| V SAC Aceptar

17 STORYBOARD CSMF HERRAMIENTA GESTIÓN CSMF 10 Newsletter. Envío Newsletter / Envío Enviar newsletter Transitario | V Actividades: Importador/Exportador Transportista Departamento 1 | V Departamento: Departamento 2 Departamento 3 Región 1 | V Región: Región 2 Región 3 Referencia newsletter: newsletter feb 2009 para exportadores Filtro receptores: Adjuntar documento: Newsletter15.09.2009.pdf Icono carpeta Mensaje adicional: Les informamos...

18 STORYBOARD CSMF HERRAMIENTA GESTIÓN CSMF 10 Newsletter. Histórico Newsletter / Histórico ReferenciaActividadDepartamentoRegiónFecha envío Buscar Referencia newsletter: newsletter feb 2009 para exportadores Filtro receptores: Transitario | V Actividades: Departamento 1 | V Departamento: Región 1 | V Región: Fecha de envío: calendario


Descargar ppt "1.Login2.Pantalla Principal STORYBOARD CSMF HERRAMIENTA GESTIÓN CSMF buscar 3.Alta 4.Baja 5.Imprimir 6.Modificación 7.Informes 8.Empresa seleccionar 8.1."

Presentaciones similares


Anuncios Google