La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mi señorita nos ha contado la vida del Padre Luis de una manera muy sencilla y cortita como si fuera un cuento y nos ha gustado. Para vosotros papás, os.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mi señorita nos ha contado la vida del Padre Luis de una manera muy sencilla y cortita como si fuera un cuento y nos ha gustado. Para vosotros papás, os."— Transcripción de la presentación:

1 Padre Luis Pérez Ponce fundador DE LA CONGREGACIÓN de las Hijas del Patrocinio de María

2 Mi señorita nos ha contado la vida del Padre Luis de una manera muy sencilla y cortita como si fuera un cuento y nos ha gustado. Para vosotros papás, os la ha escrito de forma también muy reducida para que la conozcáis. Él junto con el Padre Cosme fueron los fundadores de la Congregación de religiosas Hijas del Patrocinio de María.

3 El Padre Luis nació en Villafranca (Córdoba) el 30 de noviembre de Decidió hacerse sacerdote para ayudar a los más desfavorecidos y necesitados de la época, las mujeres sencillas y sin cultura. Comenzó su obra creando el colegio “Jesús, María y José” que actualmente existe en Villafranca. Dedicó su vida a la consagración total, desinteresada a Cristo, a sus feligreses y a todas las personas que se encontraban con él.

4 Todos los años por estas fechas recordamos en nuestro colegio su muerte (18 de abril de 1721). Los niños y niñas de nuestra clase de 3 años hemos hecho unos dibujos para conocerlo mejor. ¡MIRADLOS¡

5 Estamos trabajando

6 muy concentrados

7 Los trabajos están terminados

8 Muy bien hechos

9 Exposición

10 Información para los padres

11 ¡Qué bien! Ya conocemos un poquito mejor al Padre Luis Pérez Ponce.


Descargar ppt "Mi señorita nos ha contado la vida del Padre Luis de una manera muy sencilla y cortita como si fuera un cuento y nos ha gustado. Para vosotros papás, os."

Presentaciones similares


Anuncios Google