La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El uso de la evolución del sistema en los servicios

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El uso de la evolución del sistema en los servicios"— Transcripción de la presentación:

1 El uso de la evolución del sistema en los servicios
Tienda 3B Andrés Al inicio de esta tienda había muchos robos, el presidente de esa tienda se impuso a innovar; al final metió la informantica en esta tienda ayudando ala seguridad puesto que ya disminuyeron la cantidad de robos también impuso una software de calculo donde puede hacer cálculos mas rápidos y eficientes. La tecnología que le metió no tiene mucho esas tipos de computadoras.

2 Bodega Aurrera Gustavo y Axel
El objetivo principal es se el numero uno en todo el mundo de ser el corporativo numero uno en las tiene das de servicio proporcionando la atención y satisfacción al cliente para que estos los recomienden su economía fue avanzando mediante el software Elektra Damaris Sus beneficios son rápidos y fáciles, autorización las 24 Horas; abono chiquitos para pagar poquito. Esta empresa se vas en la tecnología sofisticada en calculo y seguridad ya que como es una empresa que se vasa mas en artículos de tecnología así que esta empresa le va rosando el talón con las innovaciones

3 Elektra Delo iza Oxxo Addis y Martin
Menciona que tienen muchos productos que tienen que ver con tecnología al igual que el comentario anterior esta compañía va de la mano con la innovación Oxxo Addis y Martin Esta compañía como las anteriores ofrecen lo mismo de software: Calculo y seguridad Pero esta nos ofrecen servicios las 24 horas de servicio.

4 Casas geo Fernando CABLECOM ALONZO
Estas empresas utilizan tablas tipo Excel columnas. Actualmente hay algunos programas de contabilidad: noy, sae y coy estos son los programas de contabilidad que ya son muy caros y muy difíciles d utilizar. Esto llego un software para tener buenos beneficios de su empresa. CABLECOM ALONZO La programación de Mexicana ofrece una variedad dinámica de programación en español que incluye deportes y entretenimiento, así como espacios infantiles, de turismo popular, y turismo, que provienen de televisoras públicas, productores independientes y estaciones locales en todo México.

5 ADT Las organizaciones políticas paraguayas integrantes de la Alianza Democrática “Tricolor”, que apoyan la candidatura presidencial de la Alianza Patriótica para el Cambio, evocando los ilustres nombres de nuestros próceres y héroes, de los varones, mujeres y niños enteros que defendieron nuestra Patria; y de los mártires de la resistencia contra la dictadura; y asumiendo nuestro rol de Vanguardia Patriótica, en Cooperación y Solidaridad Fraterna, nos aprestamos a reeditar las gestas gloriosas de nuestra patria, en su histórica Línea Nacional y Popular.


Descargar ppt "El uso de la evolución del sistema en los servicios"

Presentaciones similares


Anuncios Google