La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Música: Cortázar Destino de Agua y Montaña Así como lo viste perdido tal vez, cerca de la nada, lejos de todo así va por la vida, el que murió de 15.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Música: Cortázar Destino de Agua y Montaña Así como lo viste perdido tal vez, cerca de la nada, lejos de todo así va por la vida, el que murió de 15."— Transcripción de la presentación:

1

2 Música: Cortázar Destino de Agua y Montaña

3 Así como lo viste perdido tal vez, cerca de la nada, lejos de todo así va por la vida, el que murió de 15 pétalos azules; anda y es río, viene y es montaña.

4 Como el cauce suicida, en remolinos viaja nunca se repite y cuando lo hace, es que ya ha llegado al mar que es su morada; se duerme en brazos de sirenas, Ulises implacable, Wilde de retamas; se pierde en las olas. El se traga al mar, y el mar se lo traga.

5 Inexorable destino, arena y piedra, cima.. y, siempre agua. Sísifo paseo que ríe de dioses durante el descanso, cuando da la vuelta y rumbo al valle inicia otra marcha.

6 No te mojes en sal, solo deja que su nobleza acompañe las cenas pon la espuma junto a tu almohada y escucha el ruido de la caracola que te arrulla en la oreja, el beso del viento en susurros de piano que el tiempo de una canción es la aguja de su ave.

7 FIN Destino de Agua y Montaña Así como lo viste perdido tal vez, cerca de la nada, lejos de todo así va por la vida, el que murió de 15 pétalos azules; anda y es río, viene y es montaña. Como el cauce suicida, en remolinos viaja nunca se repite y cuando lo hace, es que ya ha llegado al mar que es su morada; se duerme en brazos de sirenas, Ulises implacable, Wilde de retamas; se pierde en las olas. El se traga al mar, y el mar se lo traga. Inexorable destino, arena y piedra, cima.. y, siempre agua. Sísifo paseo que ríe de dioses durante el descanso, cuando da la vuelta y rumbo al valle inicia otra marcha. No te mojes en sal, solo deja que su nobleza acompañe las cenas pon la espuma junto a tu almohada y escucha el ruido de la caracola que te arrulla en la oreja, el beso del viento en susurros de piano que el tiempo de una canción es la aguja de su ave. Ergasto©5-09 Ergasto©5-09Ergasto©5-09


Descargar ppt "Música: Cortázar Destino de Agua y Montaña Así como lo viste perdido tal vez, cerca de la nada, lejos de todo así va por la vida, el que murió de 15."

Presentaciones similares


Anuncios Google