La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En estos avisos el agente tiene además, la información referente al descuento de buena salud. Para que un asegurado pueda solicitar el descuento de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En estos avisos el agente tiene además, la información referente al descuento de buena salud. Para que un asegurado pueda solicitar el descuento de."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 En estos avisos el agente tiene además, la información referente al descuento de buena salud. Para que un asegurado pueda solicitar el descuento de buena salud debe llenar y enviar a nuestra oficina esta planilla que se adjunta a su Aviso de Renovación y contestar las preguntas médicas que ésta contiene. Para que un asegurado pueda solicitar el descuento de buena salud debe llenar y enviar a nuestra oficina esta planilla que se adjunta a su Aviso de Renovación y contestar las preguntas médicas que ésta contiene. Después del vencimiento de la póliza, el asegurado tiene un período de 30 días (Período de Gracia) en el que puede renovar su póliza sin necesidad de reinstalar y pasar nuevamente por Evaluación de Riesgo.

5 Pasados los 30 días del período de gracia, existe la posibilidad de reinstalación de la póliza. El agente deberá enviar esta Solicitud de Reinstalación que se encuentra en nuestra página Web: www.mwaii.comwww.mwaii.com Para reinstalar una póliza, el solicitante vuelve a ser evaluado nuevamente por el departamento de Evaluación de Riesgo. Cualquier condición médica existente será excluida y no tendrá cobertura. Las preguntas médicas deben ser contestadas en su totalidad.

6 Autorización de pago con tarjeta de crédito Por favor, asegúrese de marcar con una cruz el tipo de tarjeta y llenar todos los datos solicitados en la Autorización de pago

7

8 A continuacion los detalles especificos para el envio de transferencias bancarias. Para las polizas de AMFIRST INSURANCE COMPANY (polizas de salud y de incapacidad) Bank Name: Trustmark National Bank Bank Address: Jackson, MS. A.B.A. # 065300279 Account name: MORGAN WHITE ADM INT'L - AMFIRST LTD Account # 100-055-8262 Para las polizas de WWMT-LLOYDS (polizas de salud e incapacidad) Bank Name: Trustmark National Bank Bank Address: Jackson, MS A.B.A. # 065300279 Account Name: Worldwide Medical Trust Operating Account Account # 100-748-9354 Para MWIC-LALIC ( Morgan White Insurance Co. ) Bank Name: Trustmark National Bank Bank Address: Jackson, MS. A.B.A. #065300279 Account Name: MORGAN WHITE ADM INT'L MWIC Operating Account. Account # 100-769-6362

9

10 Para solicitar cambio de deducible es necesario esperar al aniversario de la póliza y enviar esta planilla al Departamento de Renovación solicitando el cambio. Para cambiar de un deducible mayor a uno menor, debe adjuntar además el cuestionario médico que aparece en la solicitud original, pues este cambio está sujeto a la aprobación del Departamento de Evaluación de Riesgo Cambio de deducible

11 Cambio de modo de pago Para cambiar el modo de pago (anual, semestral o mensual) se debe notificar al Departamento de Renovaciones, enviando esta planilla que puede encontrar en nuestra página Web. Este cambio solo puede efectuarse cuando al asegurado le corresponda renovar su póliza.

12 Usted puede encontrar en nuestra página Web las siguientes solicitudes: Solicitud para adicionar un dependiente Solicitud de Reinstalación Cambiar el deducible Cambiar el modo de pago Autorización de pago con tarjeta de crédito Para más información acerca de la renovación de su póliza, por favor comuníquese con: Morgan White Administrators International Inc. Departamento de Renovaciones (305) 442 0899


Descargar ppt "En estos avisos el agente tiene además, la información referente al descuento de buena salud. Para que un asegurado pueda solicitar el descuento de."

Presentaciones similares


Anuncios Google