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Publicada porArsenio Duque Modificado hace 9 años
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LOGO SERVICIO PRE NOTIFICACIÓN SMS VI Jornadas de Modernización y Calidad Málaga abril 2010 Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras
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LOGO 1 ¿En qué consiste el Servicio Pre Notificación SMS? 2 ¿Cómo funciona el Servicio? 3 Requerimientos técnicos para su implantación 4 Inauguración del Servicio 56 Evolución y Resultados ÍNDICEÍNDICE Conclusiones finales Nuevas inmplantaciones 8910
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LOGO 1 ¿En qué consiste el Servicio Pre Notificación SMS? En esta primera fase, se ha implementado en 7 procedimientos pertenecientes al Departamento de Disciplina Urbanística. Obra mayor, obra menor, obra menor abreviada, información urbanística, licencia de parcelación, declaración de innecesariedad y licencia de primera ocupación. El programa envía mensajes predeterminados que se personalizan de forma automática para cada tipo de expediente, referencia y estado de la prenotificación, desde el Alta en el Servicio, hasta la expedición, en su caso, de la licencia. El Servicio PRE Notificación SMS es una solución diseñada para mejorar la atención al ciudadano, reducir los tiempos de tramitación de los procedimientos y disminuir los costes en la prestación de los Servicios.
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LOGO 2 ¿Cómo funciona el Servicio?
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LOGO 3 Requerimientos técnicos necesarios para su implantación Conexión a Internet Red Corporativa Mcpal. Servidor de Mensajería ))))))))))
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LOGO 4 Requerimientos técnicos necesarios para su implantación INTUITIVO SOFTWARE DE GESTIÓN POTENTE EFICAZSENCILLO
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LOGO 5 Inauguración del Servicio Pre Notificación SMS 15 DE MAYO DE 2008 Rueda de Prensa Excmo. Ayto. de Málaga 15 DE MAYO DE 2008 Rueda de Prensa Excmo. Ayto. de Málaga 16 DE MAYO DE 2008 De izquierda a derecha: D. Miguel A. Ruiz Barrionuevo, Dña. Pilar Alonso Álvarez, D. Manuel J. Díaz Guirado y D. José Sánchez Caro
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LOGO 6 Evolución y Resultados (1er trimestre) 12.854 EXPTES. DE ALTA EN EL SERVICIO 3902 2060 6892 SE ESTIMAN UNOS 8.000 EXPTES. EN EL 2010
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LOGO 7 Evolución y Resultados 74%74% 82%82% 90% N. ENV. / RECOGIDAS (1er trimestre) Efectividad del Servicio
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LOGO 8 Evolución y Resultados Alto grado de satisfacción del Ciudadano y del tramitador Economía y eficacia procedimental Es diez veces mas rápido Notificamos en menos de 3 días en un 90% Ahorro tangible e intangible El SMS es 17 veces más barato que el Correo Certificado Menos horas de trabajo de los tramitadores A menor tiempo de tramitación, menor coste y mayor satisfacción del Ciudadano
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LOGO FASE 1 FASE 2 FASE 3 DEPARTAMENTO DE DISCIPLINA URBANÍSTICA DEPARTAMENTO DE PROYECTOS Y OBRAS DEPARTAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR Lic. Obra Mayor Lic. Obra Menor / Abreviada Lic. Primera Ocupación Lic. de Parcelación Solicitud Informac. Urban. Declaración Innecesariedad Lic. de Urbanización Lic. Obra en la Vía Pública Lic. para Vados. Comunicaciones Procedimiento de Devolucion de cantidades a favor del Ciudadano 9 Nuevas Implantaciones DPTO. DE ARQUITECTURA YCONSERVACION Procedimiento de la I.T.E.
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LOGO CONCLUSIONESCONCLUSIONES Gratuito para el Ciudadano Materializa un mayor número de notificac. y de forma más rápida y sencilla Procedimental y de recursos: - Económicos - Personales Aplicamos las NNTT para acercar la Administración al Ciudadano SERVICIO EFICACIA CELERIDAD ECONOMÍAMODERNIDAD 10
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LOGO José Sánchez Caro Jefe del Negociado de Tecnicas Aplicadas a la Informacion Departamento de Organización, Calidad y Desarrollo Sostenible Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras VI Jornadas de Modernización y Calidad Málaga abril 2010
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