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Publicada porSanchia Ronda Modificado hace 10 años
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UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA OTEIMA PROGRAMA DE POST-GRADO EN DOCENCIA SUPERIOR PROFESOR SANTIAGO QUINTERO POLÍTICAS Y CONDUCTAS EN TIEMPO DECRISIS ESTUDIANTE: DEMMIS GUILLÉN CH. 4-715-2241 FEBRERO, 2012
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Vuelve a empezar Aunque sientas el cansancio; aunque el triunfo te abandone; aunque un error te lastime; aunque un negocio se quiebre; aunque una traición te hiera; aunque una ilusión se apague; aunque el dolor queme los ojos; aunque ignoren tus esfuerzos; aunque la ingratitud sea la paga; aunque la incomprensión corte tu risa; aunque todo parezca nada; ¡VUELVE A EMPEZAR!
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Cómo sobrevivir a los Grupos de Presión DEMMIS GUILLÉN
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Regla de Oro 1 1. No se vea como alimento!
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Regla de Oro 2 2. Conozca a sus Adversarios Profesionales Volátiles Usan el principio precautorio No lo escuchan USTED no les importa!
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Regla de Oro 3 3. Conozca las tácticas del adversario Emocionales Atacan en múltiples frentes Globales Subversivos
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Regla de Oro 4 4. Conozca sus Tácticas Use pruebas científicas racionales Únase como Industria y defiéndase Asóciese a una Red Global Establezca una estrategia de comunicación. Consiga el apoyo de sus empleados y la comunidad local.
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Principios de Comunicación u Sea honesto y abierto u Sea comprensivo y ético u Sea competente y didáctico u Sea realista, pero tome precauciones
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Los Diez Mandos de RP 1. Planifique - metas a largo plazo 2. Asigne responsabilidades 3. Designe a un vocero de RP 4. Tome la iniciativa - no reaccione ante las circunstancias 5. Promueva programas de divulgación
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6. Comunique las actividades importantes 7. Afíliese a organizaciones de la industria 8. Responda ante las crisis de manera competente 9. Mantenga una base de datos de prensa actualizada 10. Reúnase con la prensa y los líderes locales y de la comunidad Los Diez Mandos de RP
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Retroalimentación Interno Estrategia Dinámica Resultados Aportes Programas de Planes Estructurales Metas Objetivos Relaciones Información y Conducta Pública
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Retroalimentación Interno Estrategia Dinámica Resultados Aportes Programas de Planes Estructurales Metas Objetivos Relaciones Información y Conducta Pública
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Retroalimentación Acuerdo Entendimiento Coherencia Precisión
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Política De Relaciones Públicas u Determinar la imagen que se desea proyectar u Seleccionar los medios de comunicación adecuados Y Enfoque a su "público" u Promueva la "excelencia" u Participe en las actividades de la comunidad
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Relaciones Públicas No sirven para....……………… Y compensar deficiencias Y reemplazar los planes empresariales Y resolver problemas éticos graves Y crear una imagen positiva de una empresa mal administrada
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Quejas u Considere todas como legítimas u Escuche y permita que se dispersen u Investigue para identificar hechos y/o sentimientos u Procure ser positivo y ayudar u Tramite la queja rápidamente u Ofrezca retroalimentación u Registre las quejas y las acciones tomadas
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Lista De Verificación De Crisis 1. Política de relaciones públicas 2. Plan de acciones y coordinación para las crisis 3. Personas clave - teléfono de contacto 4. Hoja de datos de la empresa 5. Registro de tiempo real
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Cómo Enfrentar Una Crisis u Investigue la posible CRISIS u Analice la SITUACIÓN u Comprenda los PROBLEMAS u Determine las CAUSAS PRIMORDIALES u Elabore una ESTRATEGIA de respuesta u Seleccione los MEDIOS Y EL MECANISMO DE COMUNICACIÓN u Ponga en práctica el PROGRAMA u EVALÚE sus actividades
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Tómese Tiempo Para! to …….. Pensar Planificar Reaccionar to ……..
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Resumen Las buenas relaciones públicas fomentan: Y Relaciones positivas con las partes interesadas F Autoridades gubernamentales y locales F Comunidades F Entidades para la aplicación de las leyes F ONGs Y Satisfacción y lealtad del empleado
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