La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

WCCUSD Translation by ELS jg/lo BIENVENIDA RECEPCIÓN Welcome WELCOME.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "WCCUSD Translation by ELS jg/lo BIENVENIDA RECEPCIÓN Welcome WELCOME."— Transcripción de la presentación:

1 WCCUSD Translation by ELS jg/lo BIENVENIDA RECEPCIÓN Welcome WELCOME

2 WCCUSD Translation by ELS jg/lo 24 NAME COLLECTION BOX CAJA DE RECOLECCIÓN PARA ESCRIBIR LAS DIFERENTES MANERAS Write as many different names for the number 24. Escriba las diferentes formas en que se puede representar el número 24. Name Collection Box

3 WCCUSD Translation by ELS jg/lo What is the name of this program? MATEMÁTICAS TODOS LOS DÍAS ¿Cómo se llama este programa? Question EVERYDAY MATHEMATICS

4 WCCUSD Translation by ELS jg/lo Everyday Mathematics is committed to helping children become capable and flexible mathematical thinkers and problem solvers, which will prepare them for success in our ever-changing world. El programa Matemáticas todos los días (Everyday Mathematics) tiene el objeto de ayudar a los niños a que sean capaces de pensar matemáticamente de manera flexible y de proporcionarles la habilidad de resolver problemas, lo que los preparará para alcanzar el éxito en nuestro mundo siempre cambiante. MissionMission

5 WCCUSD Translation by ELS jg/lo Philosophy of Everyday Mathematics Filosofía del programa Matemáticas todos los días (Everyday Mathematics) *emphasizes conceptual understanding while building mastery of basic skills hace hincapié en la comprensión de los conceptos, mientras se adquiere un dominio de los conocimientos básicos * explores the full mathematics spectrum, not just basic arithmetic explora todo el espectro de las matemáticas, no sólo la aritmética básica *considers how children learn, what they are interested in, and the future which they must be prepared. considera cómo aprenden los niños, lo que es interesante para ellos y el futuro para el cual deben estar preparados. Ph ilo so ph y

6 WCCUSD Translation by ELS jg/lo OUTSTANDING FEATURES CARACTERÍSTICAS EXCEPCIONALES *Real-life Problem Solving Solución de problemas en la vida real *Balanced Instruction Instrucción balanceada *Carefully Planned, Cuidadosamente planificado, Sequenced Instruction instrucción en secuencia *Ongoing, Continuous Práctica permanente y continua Basic Skill Practice de los conocimientos básicos *Emphasis on Communication Énfasis en la comunicación *Appropriate use of Technology Uso adecuado de la tecnología *Home and School Partnership Forma un vínculo entre la escuela y el hogar Fe at ur es

7 WCCUSD Translation by ELS jg/lo Researched and incorporated best practices from U.S. and other countries Field tested at each level one year prior to publication Independent third party research Learner verification from user districts Strongly aligned to the NCTM Focal Points Expect A Research Base Like No Other

8 WCCUSD Translation by ELS jg/lo A Proven Instructional Design

9 WCCUSD Translation by ELS jg/lo Everyday Mathematics Builds Concepts From One Grade Level to the Next Emphasis on understanding begins in Kindergarten Number and Numeration

10 WCCUSD Translation by ELS jg/lo Everyday Mathematics Builds Concepts From One Grade Level to the Next Number and Numeration

11 WCCUSD Translation by ELS jg/lo Number and Numeration Everyday Mathematics Builds Concepts From One Grade Level to the Next

12 WCCUSD Translation by ELS jg/lo A rich source of experiences that integrate multiple thinking skills Opportunities for cooperative learning, student inquiry, reflection and critical thinking – questioning, conjuring and explaining Materials providing for maturation, learning style and language use Communicating their understanding of mathematics effectively Problem Solving and reasoning What does an Everyday Mathematics classroom look like?

13 WCCUSD Translation by ELS jg/lo Program Components Componentes del programa Student JournalsCuaderno para el trabajo diario del alumno Family LettersCartas de Familia Student Reference Book Libro de referencia del alumno RoutinesRutinas Skills PracticeDestrezas prácticas Home/Study LinksConexión para el estudio en casa Explorations/ProjectsExploraciones / Proyectos AlgorithmsAlgoritmos

14 WCCUSD Translation by ELS jg/lo Student Math Journals Diario del Estudiante Two Volumes Dos Volumenes By Lesson Activity Sheet Hojas de actividades Math Boxes Cajas de matématics Card Stock Sheets Cartulina hojas

15 WCCUSD Translation by ELS jg/lo Daily Routines Rutinas diarias Class Jobs Trabajos en la clase Mental Math and Reflexes Matemática mental y reflejos Math Message Mensaje de Matemáticas

16 WCCUSD Translation by ELS jg/lo Daily Routines Rutinas Diarias Math Boxes Cajas de Matemáticas

17 WCCUSD Translation by ELS jg/lo Number Grid Cuadrícula de Números

18 WCCUSD Translation by ELS jg/lo 24 |||| 10 +10 + 4 36 - 12 3x8 4(1 +5) 1212 48 * 2 2 + ( 3 - 7) 3 2.4 10 * 2 21 + 3 12 - 6 3 ** Veinticuatro XX|||| Name Collectio n Box Cajsa de Colecclonar Nombres

19 WCCUSD Translation by ELS jg/lo 12 14 16 18 5 15 20 25 Cuenta de 3 en 3 Frames an..d Arrows Marcos y Flechas Completa los números que faltan Escribe la regla.

20 WCCUSD Translation by ELS jg/lo 50¢ 60¢35¢ 20¢ Subtract Resta 5¢ Add Suma 20¢ 0¢ 35¢ 30¢ Frames and Arrows With Two Rules Marcos y Flechas de Dos Reglas Completa los números que faltan. Escribe la regla y completa los números que faltan.

21 WCCUSD Translation by ELS jg/lo What’s My Rule? ¿Cuâl es mi regla? Regla 6 10 7 16 6 * 4 20 10 Regla Entra sale Complete las tablas. Complete las tablas y enuncia las reglas.

22 WCCUSD Translation by ELS jg/lo   FACT Triangles Características del triángulo

23 WCCUSD Translation by ELS jg/lo Addition/Subtraction Table 36 Facts to Learn and 1 Rule. 36 Hechos para Aprender y 1 Regla Tabla de Suma y Resta Turn-Around Rule La Regla de Orden Inverso

24 WCCUSD Translation by ELS jg/lo 21 Facts To Learn And 1 Rule 21 Hechos para Aprender y 1 Regla Multiplication/Division Table 36 Facts Remaining Tabla de División y Multiplicación Turn-Around Rule La Regla de Orden Inverso

25 WCCUSD Translation by ELS jg/lo Practice Through Games Práctica a través de juegos

26 WCCUSD Translation by ELS jg/lo ` Name That Number 16 Dale nombre a ese número Cartas de un jugador: El número de destino RULE: Players try to match the target number by adding, subtracting, multiplying and/or dividing the numbers on as many of their cards as possible. A card may only be used once. REGLAS: Los jugadores suman, restan, multiplican o dividen los número de totas las tarjetas suyas que puedan para igualar et número objectivo. Una puede usarse una vex. las tarjetas de uso 3. Algunas soluciones posibles las tarjetas de uso 5. las tarjetas de uso 4. El jugador aparta las tarjetas usadas para formar una solución y saca el miso número de tarjetas de la baraja.

27 WCCUSD Translation by ELS jg/lo HL1HL1 Home Link Vinculo con el hogar

28 WCCUSD Translation by ELS jg/lo Study Link Vinculo con el estudio

29 WCCUSD Translation by ELS jg/lo Algorithm Development Desarrollo del algoritmo Focus Algorithms Concentrándose en el algoritmo Addition Partial Sums Suma Sumas parciales Subtraction Trade First Resta Cambio primero Multiplication Partial Product Multiplicación Producto parcial Division Partial Quotient División Cociente parcial

30 WCCUSD Translation by ELS jg/lo FL1 Family Letter Carta a la Familia Explains the content of the unit. Explica el contenido de la unidad.

31 WCCUSD Translation by ELS jg/lo FL2FL2 Vocabulario

32 WCCUSD Translation by ELS jg/lo FL3FL3 Actividades para hacer en cualquier ocasíon Desarrollar destrezas por medio de juegos

33 WCCUSD Translation by ELS jg/lo Fl 4 Cuando ayude a su hijo a hacer la tarea

34 WCCUSD Translation by ELS jg/lo Student Reference Book Libro de referencia del alumno Mathematical Topics Tópicos de matemáticas Grade Level Games Juegos al nivel de grado Long Term Project Proyecto a largo plazo Tables and Charts Tablas y gráficos Glossary Índice Answer Key Página de respuestas

35 WCCUSD Translation by ELS jg/lo Grades 1, 2 and 3Explorations Grados 1, 2 y 3Exploraciones Grade 3 Length of Day Project Tercer gradoProyecto a lo largo del día Grade 4 World Tour Cuarto gradoRecorrido por el mundo Grade 5American Tour Quinto gradoRecorrido por américa All Grades 1-6Short Projects Todos los grados 1-6Proyectos cortos Exploration/Projects Exploración / Proyectos

36 WCCUSD Translation by ELS jg/lo Parent s can do 3 www.everydaymathonline.com

37 WCCUSD Translation by ELS jg/lo Parent s can do 3

38 WCCUSD Translation by ELS jg/lo Parent s can do 3 jackb599

39 WCCUSD Translation by ELS jg/lo Parent s can do 3

40 WCCUSD Translation by ELS jg/lo Parent s can do 3

41 WCCUSD Translation by ELS jg/lo http://media.emgam es.com/emgames/d emosite/playdemo.h tml?activity=M5A00 6&activitytype=dcr http://media.emgames.com/ emgames/demosite/playdem o.html?activity=M2A070&act ivitytype=dcr http://media.emgames.com/em games/demosite/playdemo.html ?activity=M1A042&activitytype= dcr http://media.emgames.com/emg ames/demosite/playdemo.html? activity=M1A045&activitytype=d cr http://media.emgames.com/emg ames/demosite/playdemo.html?a ctivity=M1A041&activitytype=dcr http://media.emgames. com/emgames/demosit e/playdemo.html?activit y=M2A050&activitytype =dcr http://media.emgames.com /emgames/demosite/playd emo.html?activity=M2A077 &activitytype=dcr http://media.emgames.com/e mgames/demosite/playdemo. html?activity=M2A073&activity type=swf EM Online Games Pick a game to play!

42 WCCUSD Translation by ELS jg/lo Parent s can do 3

43 WCCUSD Translation by ELS jg/lo Interactive Student Reference Book Students can access their online book from anywhere! Show Me and Try Me tutorials are for both individual student practice and whole class instruction Links to glossary definitions

44 WCCUSD Translation by ELS jg/lo Parent s can do 3 Try Me Pomme a prueba Show Me Muéstrame Hear the text Read Oír el texto Leído Go to Page Ira La Página

45 WCCUSD Translation by ELS jg/lo With Everyday Mathematics, parents should expect to see Con el programa de Matemáticas todos los días (Everyday Mathematics), los padres deberían ver lo siguiente: …a problem solving approach based on everyday situations; …el uso de un sistema de resolución de problemas basado en situaciones de la vida cotidiana; …an instructional approach that revisits concepts regularly; …un sistema de instrucción que revisa el aprendizaje de los conceptos regularmente; …frequent practice of basic skills, often through games; …práctica frecuente de las destrezas básicas, a menudo a través de juegos; Expecta tions of Parents 1

46 WCCUSD Translation by ELS jg/lo With Everyday Mathematics, parents should expect to see Con el programa de Matemáticas todos los días (Everyday Mathematics), los padres deberían ver lo siguiente: …lessons based on activities and discussion, not on a textbook; and …lecciones basadas en actividades y en discuciones, no en un libro de estudio; y …mathematical content that goes beyond basic arithmetic. …un contenido matemático que va más allá de la aritmética básica. Expecta tions of Parents 2

47 WCCUSD Translation by ELS jg/lo Reading Lectura Reading Lectura Writing Escritura Writing Escritura Daily Problem Solving Resolver Problemas Daily Problem Solving Resolver Problemas Excitement and Enthusiasm about Learning Mathematics Emoción y Entusiasmo acerca de Aprendizaje de las Matemáticas Games Juegos Mental Math Câlculos Mentales Mental Math Câlculos Mentales Facts Practice Datos de Práctica Facts Practice Datos de Práctica Expect More Engaged and Prepared Students Small Group Activities Actividades en grupos pequeños Small Group Activities Actividades en grupos pequeños Cooperative Learning Aprendizaje cooperativo Cooperative Learning Aprendizaje cooperativo

48 WCCUSD Translation by ELS jg/lo WHAT YOU CAN DO? LO QUE USTED PUEDE HACER Be your child’s advocate. Sea un protector de su niño. Ask about your child’s day Pregúntele a su hijo sobre lo que aconteció durante el día Communicate with and expect communication from your child’s teacher and school. Comuníquese con el maestro del niño y con el personal escolar y espere comunicación de parte de ellos. Parent s can do 1

49 WCCUSD Translation by ELS jg/lo Work with your child at home. Have your child engage in home activities. Have students count, manipulate coins, measure, etc. Read the Family Letter Check student homework Play Games Trabaje con su hijo en casa. Haga que su hijo participe en actividades domésticas. Haga que los niños cuenten, usen monedas, midan, etc Lea la Carta de la Familia Revise la tarea para la casa del niño Juegue juegos WHAT YOU CAN DO? LO QUE USTED PUEDE HACER Pa re nts ca n do 2

50 WCCUSD Translation by ELS jg/lo WHAT YOU CAN DO? LO QUE USTED PUEDE HACER Become a volunteer in your child’s class or school. Sirva como voluntario en la clase de su hijo o en la escuela. Parent s can do 3 Review the Handout Revise la información proporcionada

51 WCCUSD Translation by ELS jg/lo Thank You Gracias for your attendance and por su asistencia y for your interest in your child’s por su interés en el aprendizaje de las mathematics education. matemáticas de su hijo. Thank s


Descargar ppt "WCCUSD Translation by ELS jg/lo BIENVENIDA RECEPCIÓN Welcome WELCOME."

Presentaciones similares


Anuncios Google