La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“C UZCO ” Paola Franchesca Sánchez Silva Paola Franchesca Sánchez Silva.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“C UZCO ” Paola Franchesca Sánchez Silva Paola Franchesca Sánchez Silva."— Transcripción de la presentación:

1 “C UZCO ” Paola Franchesca Sánchez Silva Paola Franchesca Sánchez Silva

2 Cuzco o Cusco (en la forma peruana de denominarla) es un departamento del Perú situado en la parte suroriental del país. Ocupa un territorio de más de 71,9 mil kilómetros cuadrados que comprende territorios mayormente montañosos, los más bajos cubiertos por la selva amazónica.

3 Cuzco fue la capital y sede de gobierno del Reino de los incas y lo siguió siendo al iniciarse la época imperial, convirtiéndose en la ciudad más importante de los Andes y de América del Sur. Este centralismo le dio auge y se convirtió en el principal foco cultural y eje del culto religioso.

4 L UGARES T URÍSTICOS : Plaza de Armas ó Huacaypata La Catedral del Cuzco La casa de los cuatro bustos El convento de santo domingo Machu Picchu Entre otras..

5 L A ECONOMÍA EN C UZCO : La actividad económica en Cuzco, comprende la agricultura, en especial, el maíz y los tubérculos nativos. La industria local se relaciona con las actividades extractivas y con productos alimenticios y bebidas, tales como cerveza, aguas gaseosas, café, chocolates, entre otros. No obstante, la actividad económica relevante de sus


Descargar ppt "“C UZCO ” Paola Franchesca Sánchez Silva Paola Franchesca Sánchez Silva."

Presentaciones similares


Anuncios Google