La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Impulsados a promover la salud y el ambiente en INCOP decidimos ser parte del Programa Nacional de Control de Tabaco. Este logro se obtiene luego de un.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Impulsados a promover la salud y el ambiente en INCOP decidimos ser parte del Programa Nacional de Control de Tabaco. Este logro se obtiene luego de un."— Transcripción de la presentación:

1 Impulsados a promover la salud y el ambiente en INCOP decidimos ser parte del Programa Nacional de Control de Tabaco. Este logro se obtiene luego de un proceso de charlas de concientización a todos los colaboradores y cumplimiento del programa que las autoridades en la materia Ministerio de Salud y el IAFA han desarrollado. Una vez cumplidos a satisfacción INCOP se ha hecho merecedor de la “Certificación de Espacio Libre del Humo del Tabaco”, que, origina la creación de un ambiente libre de humo en la Institución que, está destinada a proteger la salud de nuestros colaboradores fumadores y no fumadores, además de todos nuestros visitantes. Y el ambiente.

2 Proteger a los no fumadores de los fumadores. Incentivar a los personas fumadores a dejar de fumar. Cambiar el habito social del fumador. Ser parte de la protección del Medio ambiente Promover la salud de sus colaboradores y servir de ejemplo a las demás organizaciones e entidades publicas o privadas. Impulsar a los fumadores al abandono del cigarrillo, por la salud propia y de los demás. Proteger al cliente externo y visitantes, de la inhalación del HTA, que produce el Cigarrillo. Contribuir con el medio ambiente laboral, impulsando el mejoramiento de las condiciones trabajo Institucional.

3


Descargar ppt "Impulsados a promover la salud y el ambiente en INCOP decidimos ser parte del Programa Nacional de Control de Tabaco. Este logro se obtiene luego de un."

Presentaciones similares


Anuncios Google