La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INSTITUCIONES Y PROGRAMAS INCORPORADOS 26 de NOVIEMBRE DE 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INSTITUCIONES Y PROGRAMAS INCORPORADOS 26 de NOVIEMBRE DE 2014."— Transcripción de la presentación:

1 INSTITUCIONES Y PROGRAMAS INCORPORADOS 26 de NOVIEMBRE DE 2014.

2 PROGRAMA DE TRABAJO E-J 2015 BIENVENIDOS

3 a)Bienvenida. b)Aranceles autorizados para el periodo enero-junio 2015. c)Agenda de Trabajo enero-junio 2015. d)Fechas importantes para el semestre enero-junio 2015. e)Asuntos generales y otros temas. ORDEN DEL DÍA

4 AGENDA DE TRABAJO E-J 2015 CIERRE DEL PERIODO ESCOLAR SEMESTRAL AGO-DIC 2014: Curso de Invierno: del 15 de Diciembre 2014 al 10 de Enero de 2015. Enviar sus propuestas para su revisión, y en su caso, autorización a más tardar el próximo martes 9 de Diciembre.

5 CALENDARIO 2015 NIVEL MEDIO SUPERIOR Y SUPERIOR (Se encuentra disponible en la página www.ugto.mx)

6 FECHAS IMPORTANTES PARA EL SEMESTRE ENERO-JUNIO 2015

7 PERIODO ESCOLAR SEMESTRAL Ene-Jun 2015 PERIODOS DE REGULARIZACIÓN : -Del 5 al 10 de enero. -Del 23 de Febrero al 07 de marzo. -Del 27 de Abril al 09 de mayo. -Del 15 al 27 de junio. INSCRIPCIONES ORDINARIAS: Del 12 al 24 de enero. LA FICHA DE DEPÓSITO DEBE TENER LA FECHA DEL LUNES 26 DE ENERO. INSCRIPCIONES EXTEMPORÁNEAS: Del 26 al 31 de enero. LA FICHA DE DEPÓSITO DEBE TENER LA FECHA DEL MARTES 3 DE FEBRERO.

8 INICIO DE CLASES: Lunes 19 de enero de 2015. ALTA DE MATERIAS: Del 19 al 30 de enero. BAJA DE MATERIAS: Del 19 de enero al 18 de febrero. PRÓRROGAS Y CANCELACIÓN DE INSCRIPCIÓN: Del 12 de Enero al 18 de marzo. REUNIÓN DE TRABAJO: 20 de mayo.

9 TRABAJO ACADÉMICO- ADMINISTRATIVO P ERIODO ESCOLAR Enero – Junio 2015

10 ** RECEPCIÓN ACTAS ORDINARIAS, DE REGULARIZACIÓN E INFORMACIÓN Y PAGO DE MATRÍCULA: Del 4 al 6 de febrero. ** ENTREGA-RECEPCIÓN DE INFORMACIÓN: A partir del 9 de febrero.

11 FECHAS LÍMITES PARA CAPTURA DE INFORMACIÓN EN SIIA: Para exámenes finales y de regularización de diciembre/enero: 26 de enero. Para inscripciones: 6 de febrero. Para regularización de febrero/marzo: 24 de marzo. Para regularización de abril/mayo: 25 de mayo.

12 ASUNTOS GENERALES

13 Temas 1.- CUMPLIR CON EL TIEMPO MARCADO PARA LA APLICACIÓN DE LOS EXÁMENES A TÍTULO DE SUFICIENCIA (ART. 60 DEL ESTATUTO ACADÉMICO). 2.- ANÁLISIS Y SEGUIMIENTO A RUBROS EN ARANCEL COMO: APOYOS DE MATERIAL DE LABORATORIOS, PAPELERIA, MANTENIMIENTO DE CANCHAS O MATERIAL DIDACTICO. SE SOLICITARÁ PRÓXIMAMENTE COMPROBACIÓN DE LA APLICACIÓN DE ESTOS RECURSOS. 3.- VISITAS DE SUPERVISIÓN (SE DETECTARON SITUACIONES CON INFRAESTRUCTURA, ESPECIALMENTE BIBLIOTECA Y LABORATORIO). SI NO SE TIENEN O SE USAN ESTOS ESPACIOS EXISTE EL RIESGO DE COMENZAR UN PROCESO DE DESINCORPORACIÓN. HACER USO DEL DERECHO DE RÉPLICA.

14 Temas 4.- EL PLAN 98 DE BACHILLERATO Y ARTÍCULO 34 DEL ESTATUTO ACADÉMICO. YA NO HABRÁ POSIBILIDADES DE CONCLUIRLO PARA LOS ALUMNOS DE LA GENERACIÓN 2011 Y ANTERIORES. 5.- MATERIAS CON D1 PARA REGULARIZACIÓN EN 1ra. OPORTUNIDAD (es decir, por adeudo de prerrequisito) SE REGULARIZARÁN HASTA EL PERIODO SIGUIENTE A LA APROBACIÓN DEL PRERREQUISITO.

15 Otros temas: CUMPLIMIENTO CON LAS FECHAS DE ENTREGA DOCUMENTACIÓN (HUBO MUCHAS AUSENCIAS Y CANCELACIONES). ASENTAR BIEN LAS CLAVES Y NOMBRES DE LAS MATERIAS DEL PLAN DE BACHILLERATO 2010. REVISIÓN DE NOMBRES Y FECHAS DE NACIMIENTO, DATOS DE LA CURP O EN EL ACTA PARA EVITAR ATENDER MUCHA CORRECCIONES. AUNQUE EN ESTE PERIODO ES BAJA LA PETICIÓN DE NUAS, LO ADECUADO ES QUE EN UNA SOLA OCASIÓN FRENTE LA COMPUTADORA SE HAGA LLEGAR LA INFORMACIÓN AL COMPAÑERO JUAN MANUEL ÁVILA. NO OLVIDEN PEDIR EL HISTORIAL ACADÉMICO CONJUNTAMENTE CON LOS CERTIFICADOS PARCIALES EN LOS CASOS QUE ASI SEA. UNA VEZ QUE LOS ALUMNOS DE CURSOS LIBRES SE INSCRIBAN COMO ORDINARIOS EN EL PERIODO ESCOLAR, SOLICITEN A TIEMPO EL RECONOCIMIENTO DE LOS MISMOS.

16 AGRADECEMOS SU PRESENCIA

17 CONTACTO: Dr. J. Armando Juárez Guaní Director de Asuntos Académicos Tel: (473) 73 20006 ext. 2006 guani@ugto.mx M. en A. Liliana Ávila Suárez Coordinación de Instituciones y Programas Incorporados Tel: (473) 73 20006 ext. 2008 y 2007 liliasua@ugto.mx


Descargar ppt "INSTITUCIONES Y PROGRAMAS INCORPORADOS 26 de NOVIEMBRE DE 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google