La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CIENCIA TECNOLOGIA Y VALORES CIENCIA. la teoría de la población de Tomas Malthus en su ensayo sobre el principio de la población Malthus explico su famosa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CIENCIA TECNOLOGIA Y VALORES CIENCIA. la teoría de la población de Tomas Malthus en su ensayo sobre el principio de la población Malthus explico su famosa."— Transcripción de la presentación:

1 CIENCIA TECNOLOGIA Y VALORES CIENCIA

2 la teoría de la población de Tomas Malthus en su ensayo sobre el principio de la población Malthus explico su famosa “teoría poblacional”establece que las personas se reproducen mas rapido que los alimentos

3 COMO AYUDA O AGUDIZA LA CIENCIA AL PROBLEMA DE LA EXPLOCION DEMOGRAFICA La ciencia ayuda en:que la vida del ser humano sea mas longeva, salubre y vivamos en condiciones mejorando el estilo de vida evitando enfermedades y sanando estas mismas. Agudiza en que perjudica al intentar crear un tratamiento en vez de igualar a la mayoría afecta a unos pocos, creando un efecto contraproducente.

4 COMO AYUDA O AGUDIZA LA TECNOLOGIA EN EL PROBLEMA DE LA EXPLOCION DEMOGRAFICA La tecnología ayuda en que nos facilita cada vez mas nuestras necesidades asi como va avanzando, crean que vez es mas facil formar una familia. Tambien ayuda tanto a la ciencia como la tecnología adjuntos a los tratamientos médicos hasiendolos mas rapidos y eficientes alargando asi al vida humana.

5 “ALIMENTOS TRANSGENICOS” Los alimentos transgenicos son aquellos que incluyen en sus composición algún ingrediente procedente de un organismo al que se le ha incorporado mediante técnicos genéticos de otra especie. Los transgenicos desde su nacimiento han suscitado mucha polémica.


Descargar ppt "CIENCIA TECNOLOGIA Y VALORES CIENCIA. la teoría de la población de Tomas Malthus en su ensayo sobre el principio de la población Malthus explico su famosa."

Presentaciones similares


Anuncios Google