Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGuillermo Tristan Modificado hace 10 años
2
La excelencia del talento italiano ene la doccia
3
Italia ha dado al mundo protagonistas en todos los ámbitos…
4
Hombres que han escogido su propio sueño y lo han alcanzado
5
Leonardo y el hombre
6
Galileo y el Sol
7
Miguel Á ngel y la materia
8
Brillantes ejemplos de la excelencia del talento italiano que es espresión de
9
estética artesan í a cultura relación ingenio unidad amplitud de miras intuición
10
en una tierra tan llena de genio y aplicación Donde la innovación es fruto de la creatividad
11
Orvile Venturato perseguió su sueño y escogió : el bienestar de las personas mediante la ducha
12
la estrella en el logo Samo es el símbolo de la excelencia del talento italiano
13
1960 2010 1968 1971 ha escogido El grupo Samo, en 50 años de historia, alimentar los sueños de las personas
14
construir sus instalaciones (55.000 m2) en la campiña veronesa Samo ha escogido Verona
15
creer en las personas, Samo ha escogido para servir a más de 3000 clientes más de 1000 en todo el mundo entre empleados, agentes, centros de asistencia, terceros
16
y conseguir colaboradores comerciales en todo el mundo Samo ha escogido France Germany UK Spain Greece Portugal Vietnam China Lebanon Usa Brazil Switzerland Norway India Canada Gabon Egypt seguir directamente los mercados Tunisie Morocco Russia Mexico Uae Rumania Sweden Bolivia Togo Australia Denmark Cuba Croatia Japan Corea Philippines Turkey Madagascar Colombia
17
Samo ha escogido relacionarse con sus clientes promoviendo sinergias de alto valor añadido para hacer realidad los sueños de las personas.
18
Samo ha escogido haciendo hincapié en elementos como una I&D interna que propone “soluciones - emociones” agua aire luz lineas est é ticas
19
Samo ha escogido fabricar productos que vistan todo el espacio de ducha 22.000 soluciones infinitas personalizaciones a petición 530 modeles
20
Samo ha escogido inspirarse en las tendencias de la moda, de la decoración, del diseño Trendy EasylifeClassic
21
Samo ha escogido Un Show Room Central que exalte el talento italiano a través de un juego de luces y telones teatrales.
22
crear un propio Centro de Excelencia, una estructura a la vanguardia en el panorama técnico del sector del baño. Samo ha escogido
23
Promover la cultura del diseño mediante programas de formación para el desarrollo del conocimiento Samo ha escogido
24
escoger su propia ducha, Cada día desde hace 50 años Las opciones de Samo han permitido a 8 millones de personas
25
…y las opciones continuáran…
26
La excelencia del talento italiano ene la ducha
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.