La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRINCIPIOS DE CONDUCTA PROFESIONAL José Luis Castillo C.I. 15.582.396 Es importante divulgar los principios y normas que son la base fundamental para el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRINCIPIOS DE CONDUCTA PROFESIONAL José Luis Castillo C.I. 15.582.396 Es importante divulgar los principios y normas que son la base fundamental para el."— Transcripción de la presentación:

1 PRINCIPIOS DE CONDUCTA PROFESIONAL José Luis Castillo C.I. 15.582.396 Es importante divulgar los principios y normas que son la base fundamental para el comportamiento ético y moral de cada uno de nosotros, debemos velar por su aplicación uniforme en todas las áreas de la empresa. Su propósito es reafirmar el compromiso para respetar los más altos valores y estándares de conducta en el desarrollo de nuestra actividad. Se debe facilitar las directrices de comportamiento que la sociedad espera de todos nosotros. Se aplica a todos las personas que mantienen una relación en su condición de Directores, Funcionarios y Empleados. También esperamos que todos aquellos individuos u organizaciones con quienes mantenemos una relación respeten estos principios.

2 El principio de justicia comprende el uso racional de los recursos disponibles que permita el ejercicio pleno del derecho a la salud, que apunta no solo a los ciudadanos necesarios con base en la dignidad de la persona, sino a las obligaciones de una macrobioética justa de la responsabilidad frente a la vida amenazada y los derechos de futuras generaciones. Para ser leal hay que tener unos principios a los que serlos. La lealtad a los demás depende de los principios que uno tenga consigo mismo y estos se verán reflejados en como nos comportamos con las personas. La lealtad no tiene una doble interpretación, no existe más que un solo y único camino. Conocerse a si mismo, saber donde están las debilidades y poner los medios para luchar los más lejos de ellas. La honestidad es una cualidad de calidad humana, es comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad, de acuerdo con los valores de verdad y justicia. Se trata de vivir de acuerdo a como se piensa y se siente. En su sentido más evidente, la honestidad puede entenderse como el simple respeto a la verdad en relación con el mundo, los hechos y las personas; también implica la relación entre el sujeto y los demás, y del sujeto consigo mismo. En un sentido, la palabra "noble" quiere decir "sincero o veraz”. Describe al que demuestra una actitud justa hacia la verdad y, por consiguiente, desprecia el engaño. Además, tal persona es "valiente" porque defiende lo justo sin tener miedo. La búsqueda de la verdad ideal en la forma de principios e ideales elevados y la aplicación de estos principios, llevan a la persona a desarrollar la nobleza inherente que tiene. CONCLUSIONES PRINCIPIOS DE CONDUCTA PROFESIONAL José Luis Castillo C.I. 15.582.396 JUSTICIALEALTADHONESTIDADNOBLEZA

3 PRINCIPIOS DE CONDUCTA PROFESIONAL JUSTICIA NOBLEZA HONRADEZ LEALTAD Para ser justos debemos ser leales a nuestros principios Una persona para ser leal a sus principios y a si mismo debe ser honrado en todos los aspectos Aquel que logre ser leal y honrado a si mismo y con los demas es una persona noble en la cual se puede confiar. Una persona noble es indudablemente justo en sus desiciones y sus acciones tanto personal como profesionalmente José Luis Castillo C.I. 15.582.396


Descargar ppt "PRINCIPIOS DE CONDUCTA PROFESIONAL José Luis Castillo C.I. 15.582.396 Es importante divulgar los principios y normas que son la base fundamental para el."

Presentaciones similares


Anuncios Google