La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ACCIDENTES PERSONALES ESTUDIANTES Y DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO POLITECNICO JAIME ISAZA CADAVID.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ACCIDENTES PERSONALES ESTUDIANTES Y DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO POLITECNICO JAIME ISAZA CADAVID."— Transcripción de la presentación:

1 ACCIDENTES PERSONALES ESTUDIANTES Y DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO POLITECNICO JAIME ISAZA CADAVID

2 Cobertura Básica Gastos de curación. Invalidez y desmembración accidental. Muerte Accidental.

3 Quienes están asegurados Ampara a los estudiantes y Deportistas de Alto Rendimiento matriculados en el Politécnico Jaime Isaza Cadavid. Restablecimiento automático de la suma asegurada en gastos de curación, si existen reclamaciones que no excedan el 50% del valor asegurado para nuevos accidentes. Cubre tratamiento de enfermedades como cáncer, poliomielitis, leucemia, tétanos y escarlatina; adquiridas durante la vigencia de la póliza.

4 Requisitos para presentar reclamaciones Por gastos de curación: Formulario de reclamación suministrado por Suramericana (F-02-84- 053) o (F02-01-105) Informe y certificado médico cuando las lesiones sean internas o haya hospitalización. Facturas originales debidamente canceladas de los gastos incurridos Por Invalidez accidental Formulario de reclamación. (F-02-84-053) Informe y certificado médico (F-02-84-052)

5 Continuacion requisitos Por muerte accidental -Formulario de reclamación (F-02-81-025) -Registro Civil de nacimiento -Registro Civil de defunción -Acta de levantamiento de cadáver. -Certificado necropsia.

6 LINEAS DE ATENCION LINEA DE ORIENTACIÓN ESTUDIANTES GRATIS A NIVEL NACIONAL Y LAS 24 HORAS DEL DIA 01 800 0518888 PARA LLAMADAS DESDE CELULAR A NIVEL NACIONAL GRATIS Y LAS 24 HORAS DEL DIA MARCA #888 BOGOTA, CALI Y MEDELLIN TELEFONO 437 88 88 WWW.SURAMERICANA.COM.CO O CONSULTE A SU CORREDOR DELIMA MARSH TEL. 325 83 00WWW.SURAMERICANA.COM.CO URGENCIA EMPLEADOS POR ACCIDENTE DE TRABAJO 018000919667 COLMENA AMBULANCIA EMI TELS. 3525050 Y 3131330

7 Red de Servicios Médicos.SERVICIOS: Contamos con una amplia Red de Servicios Médicos, que estará a su disposición las 24 horas del día los 365 días del año, la cual opera mostrando el carné de afiliación del asegurado. LINEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE 01 800 0518888 LAS 24 HORAS DEL DIA, 365 DIAS AL AÑO. Contamos con un proveedor en línea que trabaja las 24 horas del día los 365 días del año para dar orientación a los asegurados y dar autorización de atención a los proveedores de salud Muerte accidental será siempre el 100% del valor asegurado de invalidez.

8 PROCEDIMIENTO A TRAVES DE LA LINEA: 1. Las autorizaciones se generan igual para todas las ciudades. El evento debe ser reportado dentro de las 96 horas siguientes a la ocurrencia de é ste. Se podr á n autorizar por la l í nea todos los servicios o procedimientos ambulatorios posteriores que tengan relaci ó n con el accidente dentro de los 60 d í as siguientes a la ocurrencia del evento, sujeto a que tenga saldo suficiente en gastos de curaci ó n. Estos serian: a. Inmovilizaciones posteriores b. Remoci ó n de yesos c. Rx de control d. Fisioterapia e. Consultas de control: Esta se genera con la autorizaci ó n inicial de la urgencia porque normalmente es en la misma instituci ó n.

9 Las autorizaciones para eventos programados como cirug í as programadas despu é s de la urgencia y ex á menes de diagnostico se expedir á n en un lapso de 48 horas a trav é s de los Cas salud de cada ciudad o de las diferentes sucursales.

10 GRACIAS POR SU ATENCIÓN


Descargar ppt "ACCIDENTES PERSONALES ESTUDIANTES Y DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO POLITECNICO JAIME ISAZA CADAVID."

Presentaciones similares


Anuncios Google