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Octubre de 2014ADMINISTRACION DE VENTAS1 INDICADORES VIGENCIA VIGENCIA A PARTIR DE OCTUBRE 2011.

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Presentación del tema: "Octubre de 2014ADMINISTRACION DE VENTAS1 INDICADORES VIGENCIA VIGENCIA A PARTIR DE OCTUBRE 2011."— Transcripción de la presentación:

1 Octubre de 2014ADMINISTRACION DE VENTAS1 INDICADORES VIGENCIA VIGENCIA A PARTIR DE OCTUBRE 2011

2 Octubre de 2014ADMINISTRACION DE VENTAS2 MATRIZ GESTION COMERCIAL GERENTES

3 Octubre de 2014ADMINISTRACION DE VENTAS3 L Los indicadores con los cuales se evaluará la gestión comercial del Gerente Regional son los siguientes: GERENTES REGIONALES E ARPU El indicador de ventas se evalúa de acuerdo al volumen de ventas y de manera independiente se mide y evalúa el ARPU. A PARTIR DE NOVIEMBRE LA META SERAN 2 NUEVOS AGENTES O DISTRIBUIDORES

4 Octubre de 2014ADMINISTRACION DE VENTAS4 L Los indicadores con los cuales se evaluará la gestión comercial del Gerente de Distrito son los siguientes: GERENTES DE DISTRITO E ARPU El indicador de ventas se evalúa de acuerdo al volumen de ventas y de manera independiente se mide y evalúa el ARPU. A PARTIR DE NOVIEMBRE LA META SERAN 2 NUEVOS AGENTES O DISTRIBUIDORES

5 Octubre de 2014ADMINISTRACION DE VENTAS5 L Los indicadores con los cuales se evaluará la gestión comercial del Gerente Nacional Postpago son los siguientes: GERENTE POSTPAGO E ARPU El indicador de ventas se evalúa de acuerdo al volumen de ventas y de manera independiente se mide y evalúa el ARPU. A PARTIR DE NOVIEMBRE LA META SERAN 2 NUEVOS AGENTES O DISTRIBUIDORES

6 Octubre de 2014ADMINISTRACION DE VENTAS6 L Los indicadores con los cuales se evaluará la gestión comercial del Gerente Nacional Prepago son los siguientes: GERENTE PREPAGO A PARTIR DE NOVIEMBRE LA META SERAN 2 NUEVOS DISTRIBUIDORES

7 Octubre de 2014ADMINISTRACION DE VENTAS7 MATRIZ GESTION COMERCIAL JEFES DE VENTAS

8 Octubre de 2014ADMINISTRACION DE VENTAS8 Jefe de ventas Directos Jefe de ventas Directos: JEFES DE VENTAS E ARPU El indicador de ventas se evalúa de acuerdo al volumen de ventas y de manera independiente se mide y evalúa el ARPU.

9 Octubre de 2014ADMINISTRACION DE VENTAS9 Jefe de ventas Directos y Agentes Pospago: JEFES DE VENTAS E ARPU El indicador de ventas se evalúa de acuerdo al volumen de ventas y de manera independiente se mide y evalúa el ARPU.

10 Octubre de 2014ADMINISTRACION DE VENTAS10 Jefe de ventas Directos y Agentes POS Y PRE: JEFES DE VENTAS E ARPU El indicador de ventas se evalúa de acuerdo al volumen de ventas y de manera independiente se mide y evalúa el ARPU.

11 Octubre de 2014ADMINISTRACION DE VENTAS11 Jefe de ventas Agentes Comerciales: JEFES DE VENTAS E ARPU El indicador de ventas se evalúa de acuerdo al volumen de ventas y de manera independiente se mide y evalúa el ARPU. A PARTIR DE NOVIEMBRE LA META SERAN 2 NUEVOS AGENTES O DISTRIBUIDORES

12 Octubre de 2014ADMINISTRACION DE VENTAS12 Jefe de ventas Prepago : JEFES DE VENTAS A PARTIR DE NOVIEMBRE LA META SERAN 2 NUEVOS DISTRIBUIDORES

13 Octubre de 2014ADMINISTRACION DE VENTAS13 Jefe de ventas Montería : JEFES DE VENTAS A PARTIR DE NOVIEMBRE LA META SERAN 2 NUEVOS AGENTES O DISTRIBUIDORES

14 Octubre de 2014ADMINISTRACION DE VENTAS14 MATRIZ GESTION COMERCIAL SUPERVISORES

15 Octubre de 2014ADMINISTRACION DE VENTAS15 Supervisor Directos: SUPERVISORES E ARPU El indicador de ventas se evalúa de acuerdo al volumen de ventas y de manera independiente se mide y evalúa el ARPU.

16 Octubre de 2014ADMINISTRACION DE VENTAS16 Supervisor Agentes: SUPERVISORES E ARPU El indicador de ventas se evalúa de acuerdo al volumen de ventas y de manera independiente se mide y evalúa el ARPU. A PARTIR DE NOVIEMBRE LA META SERAN 2 NUEVOS AGENTES O DISTRIBUIDORES

17 Octubre de 2014ADMINISTRACION DE VENTAS17 Supervisor Prepago: SUPERVISORES A PARTIR DE NOVIEMBRE LA META SERAN 2 NUEVOS DISTRIBUIDORES

18 Octubre de 2014ADMINISTRACION DE VENTAS18 ASESORES COMERCIALES

19 Octubre de 2014ADMINISTRACION DE VENTAS19 CLUB ESTRELLAS

20 Octubre de 2014ADMINISTRACION DE VENTAS20 PARA GANAR ETAPAS Y CLUB ESTRELLAS % Cumplimiento Matriz >=101%.  Para ganar se debe tener un resultado final en la Matriz del >=101%.  % Cumplimiento de cada Indicador de la Matriz 101%  Ventas Postpago101% 101%  Ventas Prepago101% 80%  ARPU80% 80%  Churn Postpago80% 80%PARA PAP  Churn Prepago80%PARA PAP 70%PARA KIT PREPAGO  Churn Prepago70%PARA KIT PREPAGO  Apertura Agentes - Distribuidores80% 80%  Examen de conocimientos80%

21 Octubre de 2014ADMINISTRACION DE VENTAS21 MUCHOS EXITOS !!!


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