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Buzoneo en Europa La evolución del medio
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Quién soy Eduard Quintana Fundé Traycco en 1987 y ejerzo como CEO desde entonces. Llevo 26 años en el sector y he trabajado para las principales marcas del país. Soy miembro del Board de ELMA desde 2003 y actual responsable de Marketing y Ventas de la Asociación. Me apasiona lo que hago.
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Acerca de Traycco Distribuidores de Imagen Primera compañía española de capital 100% privado. Representante español de ELMA desde el año Más de 2.500M de piezas distribuidas, 300M en Miembro de ANEB y Asociación Española de Marketing.
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Acerca de ELMA European Letterbox Marketing Association Fundada en 1990 y formada por 23 empresas líderes en sus países. Un único miembro por país M de hogares en toda Europa.
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Datos del medio: Europa
112 billones anuales
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Datos del medio: Europa
Impactos a nivel local
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Datos del medio: Europa
Uso del folleto (Estudio Focus) ¿Cuántas personas en tu hogar usan el folleto?
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Datos del medio: Europa
Uso del folleto (Estudio Focus) ¿Cómo usas el folleto o catálogo generalmente?
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Eficacia del medio: España. Estudio: European Business School.
Datos del medio: España. Entre el 62% y el 71% de los usuarios está dispuesto a recibir ofertas, muestras y descuentos en sus buzones. De ellos, el 79% reconoce que ojea, lee y conserva los folletos y catálogos... ...y un 38% asegura que mantiene lo recibido en su casa al menos durante varios días. Eficacia del medio: España. Estudio: European Business School.
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Stop sticker (Norte Europa). Cestas (Sur Europa).
Amenazas al medio: Europa. Stop sticker (Norte Europa). Cestas (Sur Europa). Imposición de tasa por distribución (Bélgica). Gravamen del gobierno central en Dinamarca (0,20 €/Kg). Países escandinavos Opt-in. Políticas medioambientales europeas.
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La principal barrera: Stop Stickers.
Amenazas al medio: Europa La principal barrera: Stop Stickers.
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Orientación al Cliente
Evolución del medio: Traycco. Estrategia Tecnología I+D Orientación al Cliente
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GeoMarketing aplicado al Buzoneo.
Evolución del medio: Traycco. 1. Estrategia - Optimización de costes y rutas de reparto. - Nuevas oportunidades de negocio para el Cliente. GeoMarketing aplicado al Buzoneo.
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In Store Tracking: conociendo al Cliente.
Evolución del medio: Traycco. 1. Estrategia - Encuestas en el punto de venta del Cliente. - Resultados en Cuadro de Mando personalizado. In Store Tracking: conociendo al Cliente.
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Cuadro de Mando para Clientes.
Evolución del medio: Traycco. 2. Tecnología - Información de la campaña en tiempo real. - Datos económicos y cualitativos para su análisis. Cuadro de Mando para Clientes.
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Localizadores vía satélite (GPS+).
Evolución del medio: Traycco. 2. Tecnología - Geolocalización de los repartidores en tiempo real. - Gestión de amenazas (puntos de control). Localizadores vía satélite (GPS+).
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Auditorías Externas. Bonus/Malus.
Evolución del medio: Traycco. 3. Orientación al Cliente - Auditorías realizadas por empresas externas. - Sistema de compensación ó penalización en función de los resultados. Auditorías Externas. Bonus/Malus.
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Auditorías conjuntas. Evolución del medio: Traycco.
3. Orientación al Cliente - Auditoría realizada por el propio cliente, acompañado por auditores de calidad de Traycco. Auditorías conjuntas.
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A mayor creatividad, mejores resultados.
Evolución del medio. Creatividad - Caso Smart. A mayor creatividad, mejores resultados.
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A mayor creatividad, mejores resultados.
Evolución del medio. Creatividad - Caso Caprabo. A mayor creatividad, mejores resultados.
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¡Muchas gracias por vuestro tiempo! eduard@traycco.es
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