La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estructura y organización municipal. Interacción y comunicación interna e inter áreas. Caso: Subsecretaría Ejecutiva del Presupuesto Participativo Curso.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estructura y organización municipal. Interacción y comunicación interna e inter áreas. Caso: Subsecretaría Ejecutiva del Presupuesto Participativo Curso."— Transcripción de la presentación:

1 Estructura y organización municipal. Interacción y comunicación interna e inter áreas. Caso: Subsecretaría Ejecutiva del Presupuesto Participativo Curso de Capacitación en Planificación y Gestión Urbano Territorial en Municipios 2009 3º Trabajo en Taller sobre temas y problemas de las ciudades. Municipalidad de San Miguel. Subsecretaría de Presupuesto Participativo-SEPP. Elina Bordón. Estudiante avanzada de la lic. En Urbanismo. UNGS

2 Curso de Capacitación en Planificación y Gestión Urbano Territorial en Municipios 2009 3º Trabajo en Taller sobre temas y problemas de las ciudades. Estructura y organización municipal. Interacción y comunicación interna e inter áreas. Caso: Subsecretaría Ejecutiva del Presupuesto Participativo Subsecretaría Ejecutiva de Presupuesto Participativo ( SEPP) “Hacia dentro” “ Hacia fuera” Área Inter áreas Comunidad Desprolijidad e informalidad en el accionar diario. Desaprovechamiento de recursos humanos calificados disponibles. Burocracia, desarticulación, desinformación de la herramienta y su implementación, etc. Existe una contradicción y descreimiento de la política, observado en los Foros Barriales. Sin embargo, el discurso político, destaca la transparencia, y renovación de la actual gestión, como innovadora, participativa, abierta, democrática, respecto a las anteriores, tildadas de corruptas. Debilidad institucional en varios frentes: en la sensibilidad del personal municipal, para trabajar coordinadamente y comprometidamente. En el desaprovechamiento de los recursos humanos calificados. En los resultados obtenidos, hacia fuera, con la comunidad.

3 Curso de Capacitación en Planificación y Gestión Urbano Territorial en Municipios 2009 3º Trabajo en Taller sobre temas y problemas de las ciudades. Resolución: Talleres de Sensibilización Interna y Mecanismos que potencien la herramienta, como una forma de planificación y gestión estratégica. El equipo de trabajo de la SEPP Los responsables de todas las áreas municipales que interactúan directamente con la SEPP, como: Foro de Organización y Seguimiento del PP (FOS), Dirección de Obras Publicas, Dirección de Desarrollo social, Legales, etc. Las demás áreas de la estructura municipal. El compromiso y voluntad política, para llevar adelante la herramienta. Secretaría general de gobierno y administración, Subsecretaría Ejecutiva de Presupuesto Participativo (SEPP),Dirección de prensa y comunicación, Dirección Gral de Recursos Humanos, Dirección de Relaciones institucionales y Acción comunitaria, Dirección Gral. de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos

4 ¡Muchas gracias! Municipalidad de San Miguel. Subsecretaría de Presupuesto Participativo-SEPP. Elina Bordón. Estudiante avanzada de la lic. En Urbanismo. UNGS


Descargar ppt "Estructura y organización municipal. Interacción y comunicación interna e inter áreas. Caso: Subsecretaría Ejecutiva del Presupuesto Participativo Curso."

Presentaciones similares


Anuncios Google