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Publicada porAlejandro Del Real Modificado hace 10 años
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MARKETING ¿ QUE ES ?
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¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ MERCADEO ? INTERCAMBIO ? RESOLVER ?
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EL MARKETING RESUELVE CON EFICIENCIA EL INTERCAMBIO DE UN PRODUCTO, SERVICIO Y/O EXPERIENCIA ENTRE EL MERCADO Y EL OFERENTE MARKETING
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RESUELVE CON EFICIENCIA CON EQUIVALENCIA O JUSTICIA PARA LAS PARTES TAMBIEN CUANDO LAS PARTES ESTAN DE ACUERDO EN GENERAL EL PUBLICO TIENE LA CONFUSION DE LO QUE ES EL MARKETING Y LO QUE SON LAS HERRAMIENTAS DEL MARKETING QUE PUEDEN SER BIEN O MAL USADAS
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PRODUCTO O SERVICIO PRODUCTO :ES UN BIEN TANGIBLE UN OBJETO CON VALOR SERVICIO : ES UN BIEN INTANGIBLE ES UN REALIZAR EXPERIENCIA: ES LA PERCEPCIÓN DE LO RECIBIDO Y/O EXPERIMENTADO
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EL MERCADO Y EL OFERENTE MERCADO QUIENES QUIEREN, NECESITAN Y/O DESEAN UN PRODUCTO O SERVICIO OFERENTE QUIEN OFRECE UN BIEN TANGIBLE, EMOCIONAL O ALGUNA REALIZACIÓN
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Las 4 P ++ P PRODUCTO ++ P P P PRECIO PLAZA PROMOCION
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PRODUCTO es lo sujeto de intercambio, no es solamente un bien tangible sino que puede ser un Servicio o ambos OBJETO / SERVICIO PRECIO es cuanto me cuesta el Producto (costo + gastos + utilidad) Es lo que paga el cliente, que puede ser o no ser el usuario-consumidor ++ P P
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PLAZA es la sección del Mercado donde se encuentran mis posibles usuarios y/o consumidores. Además son mis canales de distribución y locales de venta; es en donde se produce el encuentro del Público con el Producto. PROMOCION es la manera o modo como presento, informo, exalto o doy realce al Producto para producir la Venta. Vincular el Producto con el Mercado ++ P P
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En el sistema clasico se parte con el Producto y luego con el Precio LAS EMPRESAS FABRICABAN UN PRODUCTO Y LUEGO ARMABAN EL DEPARTAMENTO DE VENTAS PARA SU DISTRIBUCION En el sistema de hoy se parte con la Plaza y luego con el Promoción LAS EMPRESAS ESTUDIAN EL MERCADO Y LUEGO ARMAN EL PRODUCTO. LA PROMOCION ES LA QUE MARCA EL PRECIO
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Las 4 C ++ C CLIENTE ++ C C C CUSTOMIZACION COSTO POR CARACTERISTICA COMUNICACION
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CLIENTE CONOCER EL CLIENTE ESTUDIAR AL CONSUMIDOR, AL USUARIO QUIEN NECESITA O DESEA ALGUN BIEN CUSTOMIZACION DESARROLLAR UN PRODUCTO ESTUDIAR EL COMO ARMAR UN PRODUCTO QUE CUMPLA CON LAS ESPECTATIVAS DEL CONSUMIDOR - USUARIO ++ C C
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COSTO POR CARACTERISTICAS CUANTO ESTA DISPUESTO A PAGAR EL CLIENTE POR ESTE PRODUCTO ESTUDIAR COMO LOGRAR UN COSTO QUE DEJE MARGEN RESPECTO DEL PRECIO DE VENTA COMUNICACION INFORMAR QUE LO TENEMOS Y CUALES SON SUS CARACTERISTICAS ESTUDIAR COMO MANEJAR LA INFORMACION PARA INFLUIR AL CLIENTE - CONSUMIDOR ++ C C
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OTRAS TEORIAS Y FORMULAS
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FAST ++ F FOCUS ++ A S T ACCELERATE STREINGHT TIE IT ALL TOGETHER
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++ F FOCUS ++ A ACCELERATE ++ S STREINGHT ++ T TIE IT ALL TOGETHER FOCO – ENFOCAR – DEFINIR EL TARGET ACELERAR – APURAR EL PROYECTO OTROS ESTAN EN LO MISMO FORTALECER - HACER FUERTE LAS CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO MANTENER TODO JUNTO - CERCANO
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E = m c 2. ¿ cómo plantear la nueva ecuación ?... entonces...
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HAY QUE TENER CUIDADO TODAS LAS TEORIAS DEBEN SER ANALIZADAS ANTES DE PONER EN PRACTICA, PARA CADA CASO LA REGLA MAS IMPORTANTE ES...
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LO QUE ES BUENO PARA UNOS ES NO TAN BUENO PARA OTROS
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