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Publicada porArnaldo Lima Modificado hace 10 años
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ORDEN Y LIMPIEZA Una administración orientada hacia la seguridad, considera el orden y la limpieza como parte importante de las buenas relaciones, Las ventajas de la aplicación de un programa de orden y limpieza en el lugar de trabajo, se ven reflejadas en aspectos como: Mejor control del producto terminado Los trabajadores disponen de más espacio para trabajar libremente. Atraccion y arraigo del cliente Buena imagen empresarial
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BENEFICIOS DEL ORDEN Y LA LIMPIEZA EN LA PREVENCIÓN DE ACCIDENTES
Es mucho mas facil detectar las condiciones inseguras Se reduce el riesgo de incendio Los pisos y pasillos están libres de obstaculos Se encuentran mas facilmente los elementos que se necesiten
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¿CÓMO MANTENER CONDICIONES DE ORDEN Y LIMPIEZA EN LOS LUGARES DE TRABAJO?
Es facil establecer orden y limpieza en los equipos que son responsabilidad exclusivamente de un funcionario, situación diferente cuando los elementos o equipos son usados por varios operadores. Antes del final de la jornada es necesario dedicar cierto tiempo a dejar ordenado y limpio el lugar de trabajo, listo para empezar la nueva jornada.
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