Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porYessenia Violante Modificado hace 10 años
1
“Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.” Albert EinsteinAlbert Einstein (1879-1955)
2
SCHOOL OF ENGLISH Director: Profesor Roberto Peláez Docentes: Profesoras Marcela Figueroa, Laura Re, Adriana Pavy
3
APRENDER UNA LENGUA EXTRANJERA INSTRUMENTO PARA LA COMUNICACIÓN
4
NIÑOS Y ADOLESCENTES ADQUIEREN LA LENGUA EXTRANJERA COMPETENCIAS
5
COMPETENCIAS LA LECTURA (reading) (SKILLS) LA ESCRITURA (writing) LA ESCUCHA (listening) EL HABLA (speaking) LINGUÍSTICAS EL PENSAR (thinking) NO LINGUÍSTICAS
6
PROPÓSITOS Actuar libremente en la vida cotidiana Establecer vínculos interpersonales Utilizar la lengua para comprender y reflexionar acerca de experiencias personales y ajenas Resolver problemas, tomar decisiones Reflexionar acerca de la realidad global Tener acceso y comprender diferentes culturas Adquirir competencia comunicativa Desarrollar estrategias de aprendizaje Propiciar la creatividad, la motivación, la independencia, la auto-evaluación Satisfacer demandas universitarias y laborales
7
TEENS 1 - A.A.C.I. TEENS 2 - A.A.C.I. 4 horas semanales TEENS 3 - A.A.C.I. Competencias TEENS 4 - A.A.C.I. Libro de texto y actividades Senior 5 - A.A.C.I. Libros de lectura Senior 6 - A.A.C.I. Material auténtico Modelo de exámenes First Certificate – Diccionario bilingüe CAMBRIDGE UNIVERSITY
8
¿EL ALUMNO RESPONSABLE NACE O SE HACE? Asistencia Compromiso Organización Responsabilidad Cumplimiento Predisposición Acompañamiento familiar Estimulación
9
Bibliografía Brown, H. Douglas. 2000. “Principles of Language Learning and Teaching. Longman. N.Y. Carter, R., Nunan, D. 2001. “The Cambridge Guide to Teaching English to Speakers of Other Languages”. Cambridge University Press. U.K. Krashen, S. 1995. “Principles and Practice in Second Language Acquisition”. Phoenix ELT: Great Britain Pavy, A. 2003. “A Good Use of Available Bibliography Fosters Reading-Writing Competence” Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado. Agosto 2010. Reinventar la Profesión Docente.
10
SCHOOL OF ENGLISH SCHOOL OF ENGLISH Learning is a treasure that will follow its owner everywhere. Chinese Proverb
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.