La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SAP y Tekhne armaron una solución para Obras Sociales y Prepagas integral, flexible y escalable Portal ERP Administración y Finanzas Servicios Corporativos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SAP y Tekhne armaron una solución para Obras Sociales y Prepagas integral, flexible y escalable Portal ERP Administración y Finanzas Servicios Corporativos."— Transcripción de la presentación:

1 SAP y Tekhne armaron una solución para Obras Sociales y Prepagas integral, flexible y escalable Portal ERP Administración y Finanzas Servicios Corporativos Gestión de IT Solución Integral Asistencial (SIA) Gestión de afiliados Gestión de Contratos Control de Prestaciones Autorizaciones Reintegros Planes + Hospitales Clínicas Atención Médica / Prestadores Farmacias Pacientes

2 1. Finanzas y Contabilidad Control de gestión  Grandes esfuerzos manuales para realizar análisis de gastos, y falta de detalle de información  Gran dificultad para elaborar y monitorear presupuestos financieros  Preparación manual de reportes diarios  Dificultades para administrar las deudas pendientes de pacientes  Inexistencia de reportes por centros de costos Contabilidad General  Procesos de cierre extensos y alto esfuerzo requerido para la validación y corrección de datos  Falta de integración de información con las áreas operativas, generando discrepancias entre lo real y lo asentado Presupuesto  Dificultad para efectuar una medición integral de los gastos efectuados por centro de costos, por pacientes o por caso  Falta de análisis de variaciones presupuestarias Tesorería  Ciclo de pago de proveedores deficiente  Procesamiento e ingreso manual de facturas  Dificultades para gestionar las cobranzas de pacientes Contabilidad de Gestión Contabilidad Financiera Tesorería y Presupuesto SAP Finanzas Gestión Financiera Típicas Áreas de Oportunidad Solución SAP

3 2. Servicios Corporativos Gestión de Bienes Inmobiliarios  Los procesos para el manejo de leasing no son consistentes a través de las regiones  Ausencia de sistemas integrados ocasionando una falta de capacidad para medir el cumplimiento regulatorio y el costo total de ocupación de inmuebles  La colaboración con personas/organizaciones internas y externas (ej, brokers, contratistas de servicio, ingenieros) se realiza de manera manual  Ausencia de integración entre sistemas CAD y los sistemas actuales de gestión de activos inmobiliarios para lograr una representación visual de planes y alocación de espacios en unidades de negocio Gestión de proyectos  El gobierno y la gestión de proyectos han sido muy inconsistentes  Las herramientas de gestión de proyectos varían a través de las organizaciones y, en varios casos, son inefectivas  Ausencia de la capacidad de medir status y KPI’s a través del portafolio de proyectos y de la capacidad de profundizar en detalles específicos de proyectos Gestión de viajes corporativos  Capacidades limitadas para gestionar gastos en viajes corporativos con una gestión de excepción proactiva  Procesos manuales para la gestión de gastos de viajes corporativos Gestión de bienes inmobiliarios Gestión de Proyectos Plataforma SAP Gestión de viajes Típicas Áreas de Oportunidad Solución SAP

4 3. Gestión de IT Interfases  Excesivas interfases punto a punto  Falta de agilidad para responder prontamente a los cambios en los procesos Aplicaciones  Múltiples soluciones de distintos proveedores que requieren significativos esfuerzos continuos de mantenimiento y capacitación  Exposición de los profesionales de la salud a diferentes experiencias e interfases de usuario, limitando su tiempo con pacientes  Datos maestros dispares a través de las distintas aplicaciones  Falta de una adecuada gobernabilidad de la plataforma de aplicaciones Reportes/Componente Analítico  Capacidades limitadas para ejecutar reportes personalizados  Gran dependencia del área de sistemas para obtener informes  Limitación para el reporte proactivo de excepciones, tableros de comando ejecutivos y profundidad de datos de reportes Repositorio de Información de Negocio Infraestructura de Intercambio Gestión de Datos Maestros Plataforma SAP Portal Corporativo Típicas Áreas de Oportunidad Solución SAP

5 Infraestructura de servicios Servicios de continuos de mantenimiento Soporte 7x24 Educación Servicios premium de soporte (Safeguarding y Maxattention) Infraestrutura de Produto Plataforma Tecnológica Ecosistema SAP Ecosistema de partners Ecosistema de innovación SAP Professional Centro de desarrollo para América Latina (Localizaciones) ASUG Es la mejor alternativa actual y para el futuro ~50%  Mayor flexibilidad  Menores riesgos  Menor tiempo de implementación  Mayor foco en la innovación ~20% Alcance funcional vs. Estrategia de crecimiento Solución extensa vía co-innovación SAP Capacidad para desarrollar y expandir funcionalidades que diferencien el negocio ~30% Solución extensa con expertise de industria Solución actual Velocidad de adecuación con comunidades de desarollo ActualidadFuturo

6 SAP en la Industria del Cuidado de la Salud Los primeros clientes de Cuidado de la Salud realizaron sus implementaciones en los ’80 Hoy los clientes de SAP Cuidado de la Salud incluyen: Hospitales generales Hospitales universitarios Redes de Entrega Integrada Hospitales privados Organizaciones de defensa Organizaciones de Mantenimiento de la Salud (HMOs) SAP es líder de mercado en varias regiones con sistemas de cuidado de la salud avanzados: # 1 en Austria – 70% de todas las plazas de hospitales # 1 en Alemania – 85% de todos los hospitales # 1 en Israel – 80% del mercado de Organizaciones de Mantenimiento de la Salud, SAP Patient Management en 1/3 de todos los hospitales públicos # 1 en Singapur – prácticamente todos los hospitales poseen SAP ERP y SAP Patient Management


Descargar ppt "SAP y Tekhne armaron una solución para Obras Sociales y Prepagas integral, flexible y escalable Portal ERP Administración y Finanzas Servicios Corporativos."

Presentaciones similares


Anuncios Google