La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

No Todo Es Basura Karen M. Beltrán Ruiz. Informática.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "No Todo Es Basura Karen M. Beltrán Ruiz. Informática."— Transcripción de la presentación:

1 No Todo Es Basura Karen M. Beltrán Ruiz. Informática.
Examen PowerPoint

2 No Todo Es Basura. El reciclaje es un procedimiento que favorece la preservación de los recursos naturales. Los materiales de papel que con más frecuencia se desperdician son: 1. Periódicos. 2. Revistas. 3. Cuadernos. 4. Hojas sueltas.

3 No Todo Es Basura. Actualmente se lleva un programa de separación, el cual se encuentra a prueba y sigue un sistema de colores para depositar la basura según su categoría: Tipo de desperdicio Color del contenedor Papel y cartón Amarillo Vidrio Blanco Metal Gris Plástico Azul Materia Orgánica Verde Desechos Sanitarios Rojo

4 No Todo Es Basura. Tú puedes ser parte de la solución al problema de la basura al reducir y no mezclar (separar) para que ésta se pueda reutilizar y reciclar: Reducir: Evitar todo aquello que de una u otra forma genera un desperdicio innecesario. Reutilizar: Volver a usar un producto o material varias veces sin tratamiento. Darle la máxima utilidad a los objetos sin destruirlos o deshacerse de ellos. Reciclar: Utilizar los mismos materiales una y otra vez, reintegrarlos a otro proceso natural o industrial para hacer el mismo o nuevos productos, utilizando menos recursos naturales.

5 No Todo Es Basura.


Descargar ppt "No Todo Es Basura Karen M. Beltrán Ruiz. Informática."

Presentaciones similares


Anuncios Google