La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

III CAMPEONATO NACIONAL PIONERIL SEMILLERO DE GIMNASTAS 2007.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "III CAMPEONATO NACIONAL PIONERIL SEMILLERO DE GIMNASTAS 2007."— Transcripción de la presentación:

1 III CAMPEONATO NACIONAL PIONERIL SEMILLERO DE GIMNASTAS 2007

2 La Federación Deportiva de Gimnasia y Afines, la Comisión Técnica de Gimnasia Rítmica, le invitan al III Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica. TORNEO SEMILLERO DE GIMNASTAS 2007 Que se llevara a cabo conforme a la siguiente información: Sede: por confirmar según sorteo de hoy. Fecha: 7 de julio del 2007 Inscripción numeral: 21de abril del 2007. Inscripción nominal: 25 de mayo del 2007. Cuota de inscripción: ¢5 000.

3 EDAD: 6 y 7 años período comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre del 2007 ( 5 años a cumplir 6) ( 6 años a cumplir 7) Categoría: Ejercicios de conjunto edad de 5 a cumplir 6 años ( Manos Libres). Cantidad de Atletas: 5 Tiempo de rutina: 1:45 a 2:00 minutos Categoría : Ejercicios Individual Manos Libres Tiempo de rutina: 1:15 a 1:30 minutos Todas las dificultades A del Código de Puntuación. Se trabajará con 7 dificultades, tanto en individual como en conjunto.

4 Edad: 6 años a cumplir 7 del 1 de enero al 31 de diciembre del año 2007 Ejercicios de Conjunto: Manos Libres Cantidad de atletas: 6 Tiempo de rutina: 1:45 a 2:00 minutos. Ejercicios individual: Manos Libres y Aro Tiempo de rutina: 1:15 a 1:30 minutos. Todas las dificultades A del Código de Puntuación. Se trabajará con 8 dificultades tanto en individual como en conjunto.

5 HOJA DE INSCRIPCION Semillero de Gimnastas 2007 ASOCIACION:__________________________________________ CATEGORIA EJERCICIOS DE CONJUNTO:__________________ IMPLEMENTO:___________________________________________ ATLETA 1_______________________________________________________ ATLETA2_______________________________________________________ ATLETA3_______________________________________________________ ATLETA 4_______________________________________________________ ATLETA 5_______________________________________________________ ATLETA 6_______________________________________________________ FECHA DE NACIMIENTO: 1_____________________________2_____________________________________ 3_____________________________4_____________________________________ 5____________________________6______________________________________ FIRMA Y NOMBRE DE ENTRENADORA

6 Semillero de Gimnastas Hoja de inscripción. ASOCIACION:_______________________________________________________ NOMBRE DE LA ATLETA:______________________________________________ CATEGORÍA:_________________________________________________________ APARATOS EN QUE COMPITEN:________________________________________ NOMBRE PADRE:_____________________________________________________ NOMBRE DE MADRE:____________________________________________________ FECHA DE NACIMIENTO:_________________________________________________ CAMPEONATOS Y PARTICIPACIONES A NIVEL NACIONAL:______________________________________________________________ NIVEL EN QUE COMPITIO Y UBICACIÓN:___________________________________________ FIRMA DEL RESPONSABLE:__________________________________________________ NOMBRE Y FIRMA DE LA ENTRENADORA:______________________________________


Descargar ppt "III CAMPEONATO NACIONAL PIONERIL SEMILLERO DE GIMNASTAS 2007."

Presentaciones similares


Anuncios Google