La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué procedimientos debemos llevar a cabo? Aulas de hasta 8 años: la publicación estará a cargo del educador, mediante su usuario y contraseña. Aulas de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué procedimientos debemos llevar a cabo? Aulas de hasta 8 años: la publicación estará a cargo del educador, mediante su usuario y contraseña. Aulas de."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Qué procedimientos debemos llevar a cabo? Aulas de hasta 8 años: la publicación estará a cargo del educador, mediante su usuario y contraseña. Aulas de 9 a 12 años: la publicación de las producciones podrán realizarla los niños con acompañamiento y aprobación del educador.

2 ¿Cómo participar? Cada colegio tiene dos tipos de cuenta Maestro, que ofrece los permisos para publicar. Grupo de alumnos (niños de 9 a 12 años) que se asigna a un grupo de alumnos de una clase y permite cargar toda la producción. Queda pendiente hasta que el maestro la publica.

3 ¿Cómo registro a los grupos en la web? 1.Sacar una cuenta en gmail o similar con este formato: aulasamigas.1 (el número de grupo lo facilitaremos los organizadores) 2.Registrar el Grupo en aulasamigas.vicaria.edu.ar (Es muy importante que indiquen, en uso de la cuenta: “para un grupo de chicos” 3.En las siguientes horas, nos ocuparemos de asignar los permisos correspondientes

4 ¿Cómo se produce una entrada? 1.Cada Grupo usa su usuario y contraseña para entrar a aulasamigas.vicaria.edu.ar 2.Luego de ingresar, seleccionan: “Entradas”, “añadir nueva” 3.Ingresan y suben todo lo que quieran (texto, imagen, ppt, movie maker, etc) 4.En el título, entre paréntesis hay que agregar el número del grupo. Por ejemplo: “Argentina gana, gusta y golea (23)” 5.Seleccionan (tildan) en el margen derecho: 1.En “Categorías”: el Blog al que pertenece “Blog Grupo…” 6.Pulsan “Enviar para revisión”

5 ¿Cómo se publica una entrada?: la aprobación del educador 1.Cada Maestro usa su usuario y contraseña para entrar a aulasamigas.vicaria.edu.ar 2.Luego de ingresar, seleccionan “Entradas” 3.Opcional: En el margen derecho seleccionar “filtrar” y elegir la propia categoría “Blog Grupo…” 4.Hacer clic en alguna entrada que se identifique con el grupo propio 5.Corregir/Revisar el texto que trabajó el grupo 6.Cambiar (a la derecha la Visibilidad de “publica” a “privada”) 7.Opcional: Revisar que la Categoría (abajo a la derecha) sea la correcta 8.Pulsar publicar Nota: podría ser que filtre (punto 3) y no encuentre la producción de los alumnos… seguramente es porque no categorizaron la entrada correctamente. (El número en el título ayudará a encontrarlas)


Descargar ppt "¿Qué procedimientos debemos llevar a cabo? Aulas de hasta 8 años: la publicación estará a cargo del educador, mediante su usuario y contraseña. Aulas de."

Presentaciones similares


Anuncios Google