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UNISALUD EN EL SIMEGE PREMIO MEJOR GESTIÓN 2009 - 2010 UNISALUD EN EL SIMEGE PREMIO MEJOR GESTIÓN 2009 - 2010.

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1 UNISALUD EN EL SIMEGE PREMIO MEJOR GESTIÓN 2009 - 2010 UNISALUD EN EL SIMEGE PREMIO MEJOR GESTIÓN 2009 - 2010

2 Somos una unidad de servicios de salud de la Universidad Nacional de Colombia adscrita a la rectoría, que garantiza el aseguramiento y la prestación de servicios integrales de salud a sus usuarios, con cobertura nacional, haciendo énfasis en el fomento y la protección de la salud con un equipo humano competente y el uso eficiente de sus recursos tecnológicos y económicos. :: UNISALUD está compuesta por un talento humano de 55 personas. :: Atiende a una población de 3.856 usuarios. :: Ofrece un aproximado de 50.000 servicios al año.

3 Conocimiento del Sistema de Mejor gestión implantado y mejorado (4.1.)

4 Conocimiento del Sistema de Mejor gestión implantado y mejorado (4.1.)

5 Conocimiento del Sistema de Mejor gestión implantado y mejorado (4.1.)

6 Estrategias diseñanas e implementadas para involucrar al personal del E.G. (4.2.)

7 Estrategias diseñanas e implementadas para involucrar al personal del E.G. (4.2.)

8 Descripción de los impactos alcanzados. (4.3.) Juan Fernando Foronda M. Médico

9 Descripción de los impactos alcanzados. (4.3.) José Alberto Ramírez Zuluaga Médico

10 Descripción de los impactos alcanzados. (4.3.) María Eunice Ceballos Aguilar Secretaria

11 Descripción de los impactos alcanzados. (4.3.)

12 Descripción de los impactos alcanzados. (4.3.) Catalina Loaiza Giraldo Coordinadora Atención al Usuario

13 Descripción de los impactos alcanzados. (4.3.) Jorge Iván Pérez Gutiérrez Sistemas

14 Tomado de la Encuesta Anual de Satisfacción 2009 Descripción de los impactos alcanzados. (4.3.) Alexandra Uribe Betancur Asistente Pagaduría Sugerenciasn% Mejorar el servicio de la farmacia6039,7 Mejorar el servicio de asignación de citas telefónicas2516,6 Mejorar la calidad de los medicamentos159,9 Mejorar la comunicación con los usuarios149,3 Mejorar la comodidad en la sala de espera127,9 Mejorar el servicio odontológico53,3 Mayor oportunidad en las citas médicas y odontológicas42,6 Mejorar el servicio de consulta no programada42,6 Mejorar la atención por parte del personal de recepción médica42,6 Disminuir el costo de los servicios21,3 Mejorar las instalaciones físicas21,3 Crear un programa de fomento y protección para prevenir el consumo de sustancias psicoactivas10,7 Mejorar la atención por parte del personal administrativo10,7 Mejorar el amoblamiento de los consultorios10,7 Mejorar las instalaciones físicas10,7 Total151100

15 Descripción de los impactos alcanzados. (4.3.) Einer Durango Cartagena Químico Farmaceútico

16 Descripción de los impactos alcanzados. (4.3.) María Isabel Rojas Olarte Bienes y Servicios

17 Descripción de los impactos alcanzados. (4.3.) Alejandra Bohórquez Obando Auxiliar Administrativa Atención al Usuario

18 Descripción de los impactos alcanzados. (4.3.) Elkin de Jesús Mesa Mondragón Trámite de Cuentas

19 Descripción de los impactos alcanzados. (4.3.)

20 Descripción de los impactos alcanzados. (4.3.) Lucy Beltrán Prestaciones Económicas

21 Descripción de los impactos alcanzados. (4.3.)

22 UNISALUD


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