La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Por qué invertir tiempo y dinero hablando del respeto a los animales, cuando existe tanta crueldad hacia el hombre? Porque estoy trabajando en las raíces"

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Por qué invertir tiempo y dinero hablando del respeto a los animales, cuando existe tanta crueldad hacia el hombre? Porque estoy trabajando en las raíces""— Transcripción de la presentación:

1 ¿Por qué invertir tiempo y dinero hablando del respeto a los animales, cuando existe tanta crueldad hacia el hombre? Porque estoy trabajando en las raíces" GEORGE T. ANGELL

2 El progreso de una nación y su grandeza moral pueden ser valorados por la forma de tratar a los animales. Mahatma Gandhi. 2 son los factores principales para mostrarnos en contra de la violencia con animales:

3 1 Dado que nuestro origen es común, nos podemos preguntar:
¿Qué supone la violencia con los animales? Y ¿qué tiene eso de malo con respecto a las personas?

4 1 ¿ Qué hay detrás de un maltratador de animales ? Violencia de género
En un estudio practicado a 111 mujeres víctimas de malos tratos, en Carolina del sur, se encontró que el 57% había declarado que sus parejas habían matado o golpeado también a sus mascotas.2 1 ¿ Qué hay detrás de un maltratador de animales ? Malos tratos a menores El 88% de 57 familias de New Jersey que están en terapia por maltrato a menores, admiten haber maltratado a sus mascotas también.1 Indicativo de agresividad El FBI determinó que el maltrato a los animales, es una característica común en violadores y asesinos. 1- New Jersey Public Child Protection Agency 2-Flynn, Violence Against Women, Febrero 2000

5 Poster :Violencia contra los animales
Bianca Ridaura Aparisi, Julia Pérez Villegas, Eduardo Barona Collado (Grupo educativo II de la SVPAP) Presentado en V Congreso estatal de Educadores/as sociales, en Toledo.

6 1 ¿Por qué los maltratadores también son crueles hacia los animales?
Demostración y confirmación de poder y control sobre la familia. Aislamiento de la víctima y los hijos. Eliminación de la competencia por la atención. Forzar a la familia a mantener un secreto. Enseñar sumisión. Castigar los actos de independencia y autodeterminación. Perpetuar el terror. Evitar que la víctima huya u obligarla a volver. Castigar a la víctima por haberse ido. 1

7 Rosa Parks, la mujer que se negó a cederle su asiento en el autobús a un hombre blanco el 10 de diciembre de 1955 cuando las leyes de su país la obligaban a hacerlo. Rosa fue presa y debió pagar una multa de 14 dólares, pero su acto dio nacimiento a un movimiento no violento de masas contra la discriminación y ella se convirtió para siempre en la "madre de los derechos civiles" de su país. "La verdadera razón por la que decidí no levantarme fue porque sentí que tenía derecho a ser tratada como cualquier otro pasajero. Habíamos soportado ese tipo de tratamiento demasiado tiempo", declaró después.

8 2 La Declaración Internacional para la Defensa de los Animales, fue proclamada el 15 de octubre de 1978 y posteriormente aprobada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura (UNESCO), y posteriormente por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

9 Artículo 1: Derecho a la vida
2

10 2 Artículo 2: Derecho a la libertad

11 2 Artículo 3: Derecho a no sufrir. A no ser torturado

12 2 motivos para evitar la violencia con animales:
RECUERDA 2 motivos para evitar la violencia con animales: 1- Por nuestro propio interés. 2- Por derecho, no por lástima. Ahh, gracias por vuestra atención


Descargar ppt "¿Por qué invertir tiempo y dinero hablando del respeto a los animales, cuando existe tanta crueldad hacia el hombre? Porque estoy trabajando en las raíces""

Presentaciones similares


Anuncios Google