La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TÍTULOS DE GRADO 2010-2011.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TÍTULOS DE GRADO 2010-2011."— Transcripción de la presentación:

1 TÍTULOS DE GRADO

2 FARMACIA. Profesiones para las que capacita: Farmacéutico. Además, corresponderán a los Graduados/as en Farmacia, en libre competencia con otros profesionales, actividades dirigidas a la producción, conservación y dispensación de medicamentos, la colaboración en los procesos analíticos, funciones en los ámbitos asistencial, investigador, docente, de gestión clínica, de prevención y de información y educación sanitarias. Número de plazas de nuevo ingreso ofertadas: 130.

3 FARMACIA

4 FARMACIA

5 FARMACIA

6 MEDICINA Número de plazas de nuevo ingreso ofertadas: 120
Número de créditos: 360 ECTS Rama de conocimiento: Ciencias de la Salud Profesiones para las que capacita: Médico/a (profesión regulada). Ley 44/2003, de 21 de noviembre, de ordenación de las profesiones sanitarias. Título I artículo 6.2 a).

7 MEDICINA

8 MEDICINA

9 MEDICINA

10 enfermería Tipo de enseñanza: Presencial
Número de plazas de nuevo ingreso ofertadas: 100 cada uno de los primeros cuatro años Número de créditos: 240 ECTS Perfil del Graduado y salidas profesionales Enfermería de cuidados generales Promoción de la salud Cuidados integrales Educación sanitaria Supervisar y formar a los propios profesionales y al personal auxiliar y sanitario Programas y proyectos de investigación

11 enfermería

12 enfermería

13 FISIOTERAPIA Tipo de enseñanza: Presencial
Número de plazas de nuevo ingreso ofertadas: 60 durante los cuatro primeros años Número de créditos: 240 ECTS

14 FISIOTERAPIA

15 FISOTERAPIA

16 LOGOPEDIA Tipo de enseñanza: Presencial.
Número de plazas de nuevo ingreso ofertadas: 80 Número de créditos: 240 ECTS

17 LOGOPEDIA

18 LOGOPEDIA

19 PSICOLOGÍA Tipo de enseñanza: Presencial.
Número de plazas de nuevo ingreso ofertadas: 200 Número de créditos: 240 ECTS

20 PSICOLOGÍA

21 PSICOLOGÍA

22 BIOLOGÍA Número de plazas de nuevo ingreso ofertadas: 60 los dos primeros años de implantación; 80 a partir del tercer año. Número de créditos: 240 ECTS Rama de conocimiento: Ciencias Perfiles profesionales: En el marco de las funciones del biólogo, definidas en el artículo 15 de los Estatutos del Colegio Oficial de Biólogos21, se relacionan los principales ámbitos de ejercicio profesional: profesional sanitario, profesional de la investigación y desarrollo, profesional de la industria, profesional agropecuario, profesional del medio ambiente, profesional de información, documentación y divulgación, profesional del comercio.

23 BIOLOGÍA

24 BIOLOGÍA

25 QUÍMICA Tipo de enseñanza: Presencial.
Número de plazas de nuevo ingreso ofertadas: 50 Número de créditos: 240 ECTS

26 QUÍMICA

27 QUÍMICA

28 MATEMÁTICAS Tipo de enseñanza: Presencial
Número de plazas de nuevo ingreso ofertadas: 50 Número de créditos: 240 ECTS Rama de conocimiento: Ciencias Profesiones para las que capacita: Capacitación para participar en equipos interdisciplinares de empresas, industrias, bancos y consultorías, orientados tanto a las aplicaciones como a la investigación. Pueden emplearse en diversos ámbitos: docencia universitaria y no universitaria, investigación, administración pública, banca y finanzas, consultorías, informática y telecomunicaciones, industria.

29 matemáticas

30 física Tipo de enseñanza: Presencial, con algunas asignaturas en docencia virtual. Número de plazas de nuevo ingreso ofertadas: 50 durante el periodo de implantación. Número de créditos: 240 ECTS

31 física

32 física

33 Contabilidad y finanzas
Tipo de enseñanza: Presencial Número de plazas de nuevo ingreso ofertadas: 180 (dos grupos de 90) Número de créditos: 240 ECTS Perfiles profesionales: * En entidades financieras: Analista de riesgos, mercados y presupuestos; gestor financiero, de tesorería o comercial; técnico de operaciones o de recursos humanos; responsable de proyectos.     * En asesoría y auditorías: Contable; auditor; técnico contable; asesor fiscal, contable y financiero; consultor.     * En instituciones públicas: Inspector y subinspector del Banco de España o Hacienda; técnico del Tribunal de Cuentas; interventores en organismos públicos.     * En empresas en general: Emprendedor / empresario; funciones en los departamentos contable y financiero.

34 Contabilidad y finanzas

35 Contabilidad y finanzas

36 ade Tipo de enseñanza: Presencial
Número de plazas de nuevo ingreso ofertadas: 175. Número de créditos: 240 ECTS Profesiones para las que capacita: Economista Contabilidad y auditoría Finanzas Dirección e investigación comercial

37 ade

38 ade

39 ade

40 ade

41 economía Tipo de enseñanza: Presencial
Número de plazas de nuevo ingreso ofertadas: 150 Número de créditos: 240 ECTS Profesiones para las que capacita: Economista - Lengua(s) utilizadas a lo largo del proceso formativo: Español Perfiles profesionales: De un modo más concreto, los perfiles profesionales del Grado de Economía se podrían agrupar en los siguientes bloques: Servicios de estudios y planificación e Institutos de  estadística y prospectiva Administración pública: Técnicos de la Administración Local y Autonómica y Técnicos comerciales y economistas del Estado y Seguridad Social Fiscalidad Organismos internacionales y comercio exterior Dirección o gerencia de empresas Consultoría económica y de empresa  (medio ambiente, fiscal, laboral, etc.) Administración, dirección y gestión empresas e instituciones financieras Docencia e Investigación

42 economía

43 economía

44 derecho Denominación: Graduado en Derecho
Tipo de enseñanza: Presencial (algunas actividades de algunas asignaturas podrán ser semipresenciales a través de entornos virtuales) Número de plazas de nuevo ingreso ofertadas: 300 (siempre y cuando sea posible articularlos en cuatro grupos de 75) Número de créditos: 240 ECTS Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas Profesiones para las que capacita: Abogado. Procurador. Notario. Registrador. Funcionario de la Administración de Justicia (juez, fiscal, secretario de juzgado). Funcionario de las Administraciones Públicas. Escala Superior (Abogado del Estado, Inspector de Trabajo, Técnico de la Seguridad Social, etc.) Funcionario de Administraciones Públicas. Escala media (Administraciones central, territorial y local). Funcionario de Organizaciones Internacionales y Unión Europea. Empresa privada (consultoría y asesoría). Asociaciones y organizaciones no públicas (sindicatos, ONG´s). Enseñanza

45 derecho

46 derecho

47 derecho

48 derecho

49 Relaciones laborales Denominación: Graduado en Ciencias del Trabajo
Tipo de enseñanza: Presencial, con apoyo puntual de docencia virtual. Número de plazas de nuevo ingreso ofertadas: 160 Número de créditos: 240 ECTS Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas Profesiones para las que capacita: Graduado Social, Dirección y Gestión de Recursos Humanos, Gestión, mediación e intervención en el mercado de trabajo, Prevención de riesgos laborales, Empleo Público, Auditoría socio-laboral y jurídico-laboral, Enseñanza

50 Relaciones laborales

51 Relaciones laborales

52 Relaciones laborales

53 Relaciones laborales

54 Maestro de educación infantil
Denominación: Graduado en Educación Infantil Tipo de enseñanza: Presencial Número de plazas de nuevo ingreso ofertadas: 195 Número de créditos: 240 ECTS Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas Profesiones para las que capacita: Maestro en Educación Infantil (Orden ECI/3854/2007, de 27 de diciembre BOE de 29 de diciembre de 2007).

55 Maestro de educación infantil

56 Maestro educación infantil

57 Maestro de educación infantil

58 Maestro de educación primaria
Tipo de enseñanza: Presencial Número de plazas de nuevo ingreso ofertadas: 260 Número de créditos: 240 ECTS Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas Profesiones para las que capacita: Maestro en Educación Primaria (Orden ECI/3857/2007, de 27 de diciembre BOE de 29 de diciembre de 2007).

59 Maestro de educación primaria

60 Maestro de educación primaria

61 Maestro de educación primaria

62 pedagogía

63 pedagogía

64 pedagogía

65 pedagogía

66 TRABAJO SOCIAL Tipo de enseñanza: Presencial
Número de plazas de nuevo ingreso ofertadas: 120 Número de créditos: 240 ECTS

67 TRABAJO SOCIAL

68 TRABAJO SOCIAL

69 TRABAJO SOCIAL

70 TRABAJO SOCIAL

71 TURISMO Tipo de enseñanza: Presencial.
Número de plazas de nuevo ingreso ofertadas: 100 Número de créditos: 240 ECTS Lengua(s) utilizadas a lo largo del proceso formativo: Español, inglés y alemán. Perfiles profesionales: Profesionales en dirección y gestión de empresas y entidades turísticas.

72 TURISMO

73 TURISMO

74 SOCIOLOGÍA

75 SOCIOLOGÍA

76 SOCIOLOGÍA

77 SOCIOLOGÍA

78 PERIODISMO

79 PERIODISMO

80 PERIODISMO

81 COMINICACIÓN AUDIOVISUAL

82 COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

83 COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

84 COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

85 PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS

86 PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS

87 PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS

88 PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS

89 Estudios ingleses Tipo de enseñanza: Presencial
Número de plazas de nuevo ingreso ofertadas:  80 Número de créditos: 240 ECTS Lengua(s) utilizadas a lo largo del proceso formativo:  Inglés y español. Perfiles profesionales Enseñanza; investigación filológica, lingüística o en historia Inglesa; administración pública; asesoramiento lingüístico; traducción e interpretación; edición de textos; bibliotecario y documentalista; cuerpo diplomático; personal directivo y de asesoramiento en la industria turística y del transporte aéreo, comercio internacional, ferias y congresos, industria del ocio y del entretenimiento y en relaciones internacionales de instituciones y empresas.

90 Estudios ingleses

91 Estudios ingleses

92 Estudios ingleses

93 Ingeniería civil Denominación: Graduado en Ingeniería Civil
Tipo de enseñanza: Presencial, con apoyo de recursos virtuales en algunas actividades. Número de plazas de nuevo ingreso ofertadas:  90 Número de créditos: 240 ECTS Rama de conocimiento: Ingeniería y Arquitectura Profesiones para las que capacita: Ingeniero Técnico de Obras Públicas (Orden CIN/307/2009, de 9 de febrero) Capacitar para proyectar, inspeccionar y dirigir obras en el ámbito de la ingeniería civil. Capacitar para la realización de estudios de planificación territorial y de los aspectos medioambientales relacionados con las infraestructuras en el ámbito de la ingeniería civil.

94 Ingeniería civil

95 Ingeniería electrónica industrial y automática
Tipo de enseñanza: Presencial con apoyo de docencia virtual como apoyo del proceso de enseñanza-aprendizaje. Número de plazas de nuevo ingreso ofertadas: 75 Número de créditos: 240 ECTS Rama de conocimiento: Ingeniería y Arquitectura Profesiones para las que capacita:  Ingeniero Técnico Industrial (Orden CIN/351/2009, de 9 de febrero) Diseño de circuitos y sistemas electrónicos analógicos, digitales, mixtos y de potencia.  Diseño, instalación, mantenimiento y operación de sistemas automatizados  Diseño de sistemas empotrados Diseño, calibración y operación de sistemas de instrumentación y medida  Técnicos de salas de control Automatización de máquinas, procesos y sistemas  Implantación y gestión de sistemas industriales informatizados  Integradores de sistemas Diseño e implantación de sistemas integrados  Empresas suministradoras de equipos y sistemas. Soporte técnico.  Enseñanza

96 Ingeniería electrónica industrial y automática

97 Ingeniería electrónica industrial y automática

98 Ingeniería mecánica Tipo de enseñanza: Presencial, con apoyo de recursos de docencia virtual. Número de plazas de nuevo ingreso ofertadas:  75 Número de créditos: 240 ECTS Rama de conocimiento: Ingeniería y Arquitectura Profesiones para las que capacita: Ingeniero Técnico Industrial (Orden CIN/351/2009, de 9 de febrero). Los ingenieros mecánicos diseñan, mejoran, producen y mantienen dispositivos y sistemas mecánicos, componentes, vehículos, motores e instalaciones industriales, por lo que, además de esta base común de conocimiento, precisan formación adicional específica en Mecánica, Mecánica de Sólidos y Estructuras, Ingeniería Térmica y Mecánica de Fluidos

99 Ingeniería mecánica

100 Ingeniería mecánica

101 Ingeniería mecánica

102 Ingeniería mecánica

103 arquitectura

104 arquitectura

105 arquitectura

106 Ingeniería aeroespacial
240 créditos europeos (ECTS) Los dos primeros años son comunes. Hay cinco especialidades: Vehículos aeroespaciales, propulsión aeroespacial, ciencias y tecnologías aeroespaciales, aeropuertos y transportes aéreos, navegación y sistemas aeroespaciales. Objetivos Los graduados obtendrán capacidades para: Diseñar, fabricar, operar y mantener, dentro del ámbito de su respectiva especialidad de la ingeniería aeronáutica y de acuerdo con los conocimientos adquiridos, los vehículos aeroespaciales (aeronaves y vehículos espaciales), los sistemas de propulsión aeroespacial, los materiales aeroespaciales, las infraestructuras aeroportuarias, las infraestructuras de aeronavegación y cualquier sistema del transporte aéreo y de gestión de tráfico aéreo. Llevar a cabo actividades de proyección, de dirección técnica, de peritación, de redacción de informes, de dictámenes, y de asesoramiento técnico en tareas relativas a la Ingeniería Técnica Aeronáutica, de ejercicio de las funciones y de cargos técnicos genuinamente aeroespaciales. Analizar y valorar el impacto social y medioambiental de las soluciones técnicas. Tendrán la formación de base suficiente para poder continuar estudios, nacionales o internacionales, de postgrado y de Máster y, más concretamente, este título dará acceso al Máster en Ingeniería Aeronáutica. Especialidades El título propuesto se configura en torno a un bloque formativo común y cinco especialidades. Estas Especialidades son: Vehículos Aeroespaciales, Propulsión Aeroespacial, Ciencias y Tecnologías Aeroespaciales, Aeropuertos y Transporte Aéreo y Navegación y Sistemas Aeroespaciales.

107 Ingeniería aeroespacial

108 Ingeniería aeroespacial

109 Ingeniería aeroespacial


Descargar ppt "TÍTULOS DE GRADO 2010-2011."

Presentaciones similares


Anuncios Google