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Publicada porSimón Valencia Modificado hace 11 años
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O-EXP Reporte de Gestión Q1
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O-EXP EXECUTED ACTIVITIES • Ejecución de diversos MRB semanal y quincenal. • Ejecución de MRB virtuales. • Ejecución de entrevistas virtuales. • Stand, Charlas informativas y algunos saloneos en la Universidad San Buenaventura, Fundación Universitaria Remington, Colegiatura, Universidad Católica de Oriente, Universidad Cooperativa de Colombia( las 3 sedes), Universidad Santo Tomás. • Promoción virtual • Team Building
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O-EXP MAIN ACHIEVEMENTS • Alrededor de 60 aplicantes en total (teniendo en cuenta los interesados que se inscribieron y el voz a voz) • Capitalización en la USB, Colegiatura, Remington, UCC y UST. • Reestructuración del area. • Cooperaciones con otros LCs (México, Perú, Brasil, Argentina. • Ampliamento de nuestra Red a nuevos mercados, lo que permite mayor conocimiento de la organización y cumplimiento de nuestro bhag.
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ENEROPLANNEDEXECUTEDGAP RA01+1 MA000 RE000 FEBREROPLANNEDEXECUTEDGAP RA610+4 MA42-2 RE42-2 MARZOPLANNEDEXECUTEDGAP RA152-13 MA61-5 RE21 RA- MA-RE O-EXP
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START STOP CONTINUE • Seguimiento mas efectivo para la membresía. • Calling manía para los aplicantes que no contestan e-mail. • Comenzar a vender por proyectos y especialmente los de las cooperaciones. • Reuniones mas efectivas. • Mejorar los Timelines con respecto a las nuevas universidades. • Desaprovechamiento en los espacios otorgados por las Universidades. • Falta de sinergia con las otras areas. • La gran brecha que hay entre Aplicantes y RA. • Dejar de segmentar por facultades. • Dificultades en la comunicación entre el equipo • Implementación de las estrategias nacionales. • Escuchar las nuevas sugerencias entre miembros. • Participación de los TLPs en las charlas informativas.
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