La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

R ECUENTO DE TIC.. ACTIVIDADES *REBICION DE FORMATO *FORMATO. *LA NOTICIA *EVALUACION DIAGNOSTICA EN EL CUADERNO. *Revisión del grupo de trabajo. *Revisión.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "R ECUENTO DE TIC.. ACTIVIDADES *REBICION DE FORMATO *FORMATO. *LA NOTICIA *EVALUACION DIAGNOSTICA EN EL CUADERNO. *Revisión del grupo de trabajo. *Revisión."— Transcripción de la presentación:

1 R ECUENTO DE TIC.

2 ACTIVIDADES *REBICION DE FORMATO *FORMATO. *LA NOTICIA *EVALUACION DIAGNOSTICA EN EL CUADERNO. *Revisión del grupo de trabajo. *Revisión de carpeta individual. *Archivo de Word en carpeta individual. *Descarga de los 4 archivos. *Revisión de foto de grupo. *Preguntas versiones web. *Qr en carpeta. *Modificar insumo 1. *Insertar insumo 2. *Modificar insumos en carpeta. *En cuesta EN EL CINE. *En cuesta en Excel.

3 FORMATO * El formato nos sirve para las firmas que el profesor nos pone y anotar actividades, fecha y numero de sesión.

4 LA NOTICIA. *La noticia nos abla de tres noticias que hayamos recibido alos 15 o 18 años por ejemplo: cuando me dijeron que avía quedado en el bachilleres 18.

5 EVALUACION DIAGNOSTICA *la evaluación diagnostica el profesor nos ISO unas preguntas en clase por ejemplo: 1-que elementos consideras necesarios para validad la confiabilidad de una pagina web? R= que tenga captcha y después las pasamos Word.

6 R EVISIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO. *Nuestra compañero Luis ángel creo un grupo en Yahoo, en el cual agrego a todo su equipo para que así estuviéramos y trabajemos en el.

7 R EVISIÓN DE CARPETA INDIVIDUAL. * En el grupo en el cual nos unimos en Yahoo, creamos cada integrante una carpeta individual para que ce guardaran los trabajos que hiciéramos a lo largo del semestre.

8 A RCHIVO DE W ORD EN CARPETA INDIVIDUAL : *El profesor nos dicto unas preguntas, las cuales hicimos en Word para después subirlas a nuestra carpeta individual, en Yahoo.

9 D ESCARGA DE LOS 4 ARCHIVOS : *El profesor nos dio una pagina de la cual teníamos que descargar 4 archivos para después corregirlos y agregarles lo que el nos dijo, y subirlos a nuestra carpeta individual en Yahoo.

10 R EVISIÓN DE FOTO DE GRUPO. *La foto del grupo la subimos al grupo que creo mi compañero Luis ángel en la cual salimos todos los integrantes del equipo.

11 P REGUNTAS VERSIONES WEB. * copiamos 5 preguntas del pisaron sobre versiones web, para después copiarlas en Word y subirlas a nuestra carpeta individual en Yahoo.

12 Q R EN CARPETA. *En qr investigamos que era y en contre que es es un sistema que permite almacenar información en una especie de código de barras de última generación. Con la ayuda de un móvil podemos recuperar esta información tan solo con apuntar la cámara hacia el código QR.

13 M ODIFICAR INSUMO 1: *En este trabajo descargamos un archivo el cual teníamos que editar o corregir, según lo que contenía el trabajo escrito.

14 I NSERTAR INSUMO 2: *En este trabajo como en el anterior descargamos un archivo el cual era la continuación de otro, al igual teníamos que corregirlo.

15 M ODIFICAR INSUMOS EN CARPETA : *Los archivos que descargamos, y corregimos como decía el contenido de cada uno de ellos, los guardamos en Word y los subimos a nuestra carpeta individual en el grupo de Yahoo.

16 E N CUESTA EN EL CINE. *En encuesta del cine y isimos preguntas como: a usted le gustaría estudiar alguna carrera, curso o taller relacionado en el cine. I teníamos que votar si o no o tal vez.

17 ENCUESTA EN EXEL. *Las encuestas que hicimos en Yahoo las tuvimos que pasar a Excel, poniéndole porcentajes según las respuestas positivas y negativas, de la pregunta.


Descargar ppt "R ECUENTO DE TIC.. ACTIVIDADES *REBICION DE FORMATO *FORMATO. *LA NOTICIA *EVALUACION DIAGNOSTICA EN EL CUADERNO. *Revisión del grupo de trabajo. *Revisión."

Presentaciones similares


Anuncios Google