Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porIdoya Frontera Modificado hace 11 años
2
Figura perfecta Necesito bajar más Estoy gorda!! No quiero que me vean Comer, comer y comer Ejercicios pesados Nadie me quiere Devolver todo Dietas rigurosas Ayunar es la mejor opción
4
Factores Investigación De públicos Campaña Mapa de públicos
Biogenético Factor Familiar Factor Sociocultural Investigación De públicos Estructura de Personalidad Campaña Mapa de públicos Inestabilidad Afectiva <---> Baja autoestima Estrategias Deseo de alcanzar la Delgadez Tácticas Dieta Medios utilizados Comilona <---> purga Conclusión Sensación pseudoadaptativa de plenitud dolorosa
5
Tipos de Públicos frente a la bulimia y anorexia
Factores Investigación De públicos Campaña Mapa de públicos Estrategias Tácticas Medios utilizados Conclusión
6
Campaña “Tengo Hambre de Vivir”
Factores Investigación De públicos Objetivo General: Informar y crear conciencia en los jóvenes chilenos sobre los trastornos alimenticios, como es el caso de la bulimia y anorexia nerviosa, durante cuatro meses entre diciembre 2012 y marzo 2013. Campaña Público Objetivo: Jóvenes chilenos entre 10 y 25 años, de un GSE c2, c1, abc1, que padezcan Estos trastornos alimenticios. Mapa de públicos Estrategias Tácticas Medios utilizados Conclusión
7
Colegios particulares Municipales
Factores Gobierno de Chile Ministro de salud Investigación De públicos Nutricionistas Campaña Psicólogos Asistente social Mapa de públicos Estrategias Jóvenes entre 10 y 25 años Tácticas Medios utilizados Colegios particulares Municipales Conclusión
8
Estrategias Informar Educar Crear Conciencia Factores
Investigación De públicos Estrategias Campaña Informar Educar Mapa de públicos Crear Conciencia Estrategias Tácticas Medios utilizados 10 – 15 años: charlas en colegios 16 – 20 años: Videos informativos 21 – 25 años: seminarios en universidades Conclusión
9
2.- Seminarios con universitarios 3.- Intervención Urbana
Factores Investigación De públicos 1.- Charlas en colegios 2.- Seminarios con universitarios 3.- Intervención Urbana 4.- Educación nutricional Campaña Mapa de públicos Estrategias Tácticas Medios utilizados Conclusión
10
Factores Medios utilizados 1.- Afiches 2.- Videos Investigación
De públicos Medios utilizados 1.- Afiches 2.- Videos Campaña Mapa de públicos Estrategias Tácticas Medios utilizados Conclusión
11
Factores Investigación De públicos Campaña Mapa de públicos
Estrategias Tácticas Medios utilizados Conclusión
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.