Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCatalina Verde Modificado hace 10 años
1
La primera pagina web de compra colectiva de turismo de Brasil. www.ViajarBarato.com.br
2
La revolucion de las paginas webs de ventas colectivas y las oportunidades en viajes. Luiz Fernando Vieira www.ViajarBarato.com.br
3
Destaque principal siempre con una oferta atractiva Reglas y detalles de la oferta destacada Destaques con las ofertas secundarias
4
Objetivo I. Explicar como funciona la Compra Coletiva en los bastidores II. Explorar las oportunidades para el mercado del Turismo Historico I. GroupOn - final de 2008 (USA) ; meados de 2009 (BR) II. Peixe Urbano – início de 2009 (BR) III. Viajar Barato – final de 2010 (BR – Turismo) Números I. Facturaciòn II. IPO GroupOn estimado en +20bi U$ III. Business que ha generado el aumento del PIB
6
Mercado de Turismo y las Compras Coletivas Oportunidad X Concorrencia Pasivo: Conveniencia del vendedor y no del comprador, que recibirà la oferta del producto, por el precio, perìodo y condiciones que el vendedor defina.
7
Estratégias Operaciòn Sin Riesgo Financeiro Sin Coste Success Fee Anticipaciòn de Receta No-Show Marketing Valor Percibido/ Empacotamento Exposiciòn Masiva de la Marca Experimentaciòn del Producto Adquisiciòn de Nuevos Clientes Last Minute Inventário Inactivo Agilidad Tecnologìa Parceria y Confianza Yeld Management Transformar la Baja en Media o Alta Alta: Vender 100% del Inventário Que Precio? Repaso o Entrada? Cuando y el que? Por Cuanto tiempo? Back-Tracking Estudios Estadísticos
8
Fluxo da Operação
10
Muchas Gracias!!! Luiz Fernando Vieira www.ViajarBarato.com.br luiz@viajarbarato.com.br
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.