La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Me da mucho gusto poder saludarlo y escribirle sobre los niños del centro de San Antonio, El Frijolillo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Me da mucho gusto poder saludarlo y escribirle sobre los niños del centro de San Antonio, El Frijolillo."— Transcripción de la presentación:

1 Me da mucho gusto poder saludarlo y escribirle sobre los niños del centro de San Antonio, El Frijolillo

2  Durante el mes de Julio trabajamos con los números Delia y Humberto escriben e identifican muy bien los números hasta el 10.  Wilmer y Erick se les dificulta identificar los números peros los trazos lo pueden hacer bien.  Marta puede identificar los números muy bien pero le cuesta hacer los trazos.  María sabe hacer los trazos bien pero le es difícil contar.  Angélica, Eufemia y Gloria pueden contar hasta 5 pero los trazos se les dificulta.

3  Los niños inventaron una historia y luego la dramatizaron haciendo su fondo para la escenografía.  María y Erick tuvieron un poco de problemas en la dramatización de una historia al momento de comunicarse con los demás aunque María a mejorado bastante con platicar con sus compañeros.  Eufemia, Gloria, Angélica, Humberto, Marta y Wilmer estuvieron muy activos en la dramatización de sus historias inventadas

4  Trabajamos los temas de los Medios de transporte  Los niños en Expresión Artística trabajaron su fondo para la representación de su dramatización de la historia inventada.  Un grupo represento la historia de un señor trabajando en el campo.  El otro grupo represento la historia de un piloto que después iba al comedor.  Gracias y muchas bendiciones.

5

6

7

8

9

10

11

12


Descargar ppt "Me da mucho gusto poder saludarlo y escribirle sobre los niños del centro de San Antonio, El Frijolillo."

Presentaciones similares


Anuncios Google