La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Paraguay 巴拉圭 课件制作:西语系0901 林瑛 指导老师:杜贺.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Paraguay 巴拉圭 课件制作:西语系0901 林瑛 指导老师:杜贺."— Transcripción de la presentación:

1 paraguay 巴拉圭 课件制作:西语系0901 林瑛 指导老师:杜贺

2 República del Paraguay
巴拉圭共和国 Bandera国旗 Escudo国徽

3 Paraguay es un país ubicado en la parte centro sur de América del Sur y en la región noreste del Cono Sur. Limita al sur y sudoeste con la Argentina, al este con Brasil y al noroeste con Bolivia. 乌拉圭位于南美洲中南部,南锥体的东北部。南面和西南面与阿根廷接壤,东接巴西,北邻玻利维亚。

4 Los ríos más importantes del Paraguay son:
1-El río Paraguay, de km de longitud, A orillas de este río se encuentra la ciudad de Asunción, 2-El río Paraná ,de km de longitud 3-El río Pilcomayo, de km de longitud, sirve de frontera natural con Argentina. 河流 巴拉圭的重要河流有 1巴拉圭河:全长2800千米,亚松森市沿这条河的河岸发展 2巴拉那河:全长4700千米 3皮科马约河:全长2000米,是巴拉圭和阿根廷的国界线

5 Fernando Armindo Lugo Méndez
首都 capital 亚松森 Asunción 官方语言 Lengua oficial 西班牙语español 瓜拉尼语guaraní 独立日 Día de Independencia 5月14日 catorce de mayo 国庆日 Día Nacional 国歌 Himno Nacional 《巴拉圭人,誓死保卫共和!》 República o Muerte! 国体 Régimen 资产阶级专政 La dictadura de la burguesía 总统 presidente   费尔南多·卢戈 Fernando Armindo Lugo Méndez

6 Deportes 运动 Fútbol.El deporte más practicado y más popular es el fútbol. La selección de Paraguay fue dos veces campeona de la Copa América, en 1953 y en También obtuvo una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. 足球是最受欢迎的运动。巴拉圭分别于1953年和1979年赢得美洲杯的冠军,并于2004年赢得雅典奥林匹克运动会的银牌。

7 Luego del fútbol, el deporte con más aficionados es el rally, cuyo evento más tradicional es el Trans-Chaco Rally que se disputa desde el año Otros deportes practicados son el baloncesto, el fútbol de salón, el voleibol, el balonmano, el remo, el golf。 仅次于足球的运动是汽车赛。比较传统的比赛项目是1971年开始举办的横贯查科汽车赛。其他运动有:篮球,室内足球,排球,手球,划船,高尔夫等等。

8 行政区划

9 Historia历史 1Época precolombina前哥伦布时代 2.Colonización殖民时期
3.Independencia独立 4.Guerra de la Triple Alianza三国同盟战争 5.Siglo XX ( )二十世纪 6.Historia reciente ( )近代历史

10 Los acentecimientos durante el siglo XX
二十世纪重要事件 1.Guerra del Chaco 查科战争 2.Guerra civil de 年内战 3.Dictadura de Stroessner 斯特罗斯纳独裁统治 4.Retorno a la democracia y reforma constitucional 恢复民主以及宪政改革 Tropas paraguayas en el Desfile de la Victoria, realizado el 22 de agosto de 1935 tras la firma del armisticio. 1935年8月22日,签署停战协定之后,巴拉圭军队在街上举行胜利游行。

11 Economía 经济 El Paraguay ha sido considerado como un país pobre en recursos minerales. Y también muy débil en la industria. La agricultura y la ganadería son los sectores económicos con el potencial más grande. A partir de la década del 90 el país viene desarrollando intensamente los sectores industriales y terciarios. Actualmente, el sector secundario (industria, construcción, y energía) participa con 28% del PIB, mientras el sector primario contribuye con 15% y el sector terciario, 57%. 巴拉圭被认为是个矿产资源缺乏的国家.并且工业方便薄弱。农业和畜牧业是巴拉圭具有最大潜力的经济部门。 自九十年代开始,该国集中发展工业和第三产业。目前,第二产业(工业,建筑业,能源)占国内生产总值的28%,而第一产业贡献15%和第三产业,57%。

12 Turismo Paraguay se destaca por ser un atractivo turístico para visitantes que buscan la calma y la tranquilidad en el interior del país, en estancias que ofrecen turismo rural, rodeados de atractivos naturales inigualables 。tales como: cerros, lagos y cascadas, que son ideales para el descanso. 对于那些想要寻求内心宁静的旅客来说,巴拉圭是一个非常有吸引力的旅游城市。它提供了无与伦比的由自然景色包围的乡村旅行。比如丘陵,湖泊,瀑布,这是放松的理想选择。

13 Gastronomía y comidas típicas de Paraguay
La gastronomía de Paraguay cuenta con gran variedad de exquisitos platos típicos y está basada principalmente en productos naturales y frescos ya que en Paraguay se acostumbra consumir lo que se cosecha en el día. Incluye todo tipo de carnes (vaca, porcina, caprina, ovina, así como carnes de algunas especies silvestres). Además de gran variedad de productos vegetales que incluyen mandiocas, maíz, batatas, choclos, arroces, calabazas, frijoles, así como otras legumbres y hortalizas, además de las sabrosas frutas frescas que brotan durante todo el año. 巴拉圭的地道美食和食品 巴拉圭有地道的各式各样的美味菜肴。它主要都是自然和新鲜的产品。在巴拉圭,习惯吃一些当天收获的东西,包括所有的肉类(牛肉,猪肉,山羊肉,绵羊肉,以及一些其他的野生肉类)除了大量的包括木薯,玉米,土豆,嫩玉米,大米,南瓜,豆类以及其他蔬菜在内的蔬菜食品外,还有一些一年四季都生长的可口的新鲜水果。

14

15 Feriados nacionales (法定节假日)
Día日期 Fiesta节日 1 de enero1月1日 Año Nuevo新年 1 de marzo3月1日 Día de los Héroes英雄日 1 de mayo5月1日 Día de los trabajadores劳动节 14 y 15 de mayo5月14.15日 Día de la Independencia独立日 12 de junio6月12日 Día de la Paz del Chaco查科和平节 15 de agosto8月15日 Día de la Fundación de Asunción 亚松森成立日 29 de septiembre9月29日 Día de la Batalla de Boquerón 博客龙战役日 25 de dicienbre12月25日 Navidad圣诞节

16 la relación entre China y Paraguay 中国与巴拉圭的关系
Durante más de 50 años, la República de Paraguay ha sido una de las más fieles aliadas del secesionismo chino apoyando a la provincia rebelde de Taiwán en su pretensión de ser la «auténtica China». Todavía no ha establecido relaciones diplomaticas con la República Popular de China. 在过去的五十多年里,巴拉圭一直都是中国分裂势力的鉴定支持者。它承认台湾省为“真正的中国”。至今仍未和中华人民共和国建交。


Descargar ppt "Paraguay 巴拉圭 课件制作:西语系0901 林瑛 指导老师:杜贺."

Presentaciones similares


Anuncios Google