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Publicada porMoisés Jaramillo Modificado hace 11 años
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La Milk PRESENTACIÓN RESULTADOS AÑO 2 GESCO 146 – grupo 5
Galmán Taboada, Lucía De Garay Saiz, Fernando García-Mendoza Klaiber, Javier García San Emeterio, Águeda Maricalva Lodeiro, Jacinto Martín Angulo, Abraham Rodríguez Martínez-Conde, Alberto Posadas Silió, Juan
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Resumen ejecutivo Introducción Análisis de la situación: Resultados
Revisión de los factores críticos Posicionamiento Año 3: Estrategia y decisiones clave Planes de contingencia
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Introducción Introducción Bullet point 1 Bullet point 2 Bullet point 3
Creo que en esta diapositiva podemos hacer un mini-resumen de quiénes somos: posicionamiento elegido, visión, lugar que ocupamos en el mercado, y una frase de cierre que resuma nuestro entusiasmo en una situación un poco difícil. Igual hay que añadir otra diapositiva más… frase de conclusión
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Resumen ejecutivo Introducción Análisis de la situación: Resultados
Revisión de los factores críticos Posicionamiento Año 3: Estrategia y decisiones clave Planes de contingencia
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Análisis de los resultados
VENTAS TOTALES leche y yogur
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Análisis de los resultados
LECHE – ventas totales Leche Empresa 1 Empresa 2 Empresa 3 Empresa 4 La Milk AG ,14 ,79 ,22 ,60 ,25 AS ,03 ,72 ,54 ,80 ,91 AT ,60 ,32 ,69 ,56 ,83 Total ,77 ,83 ,45 ,96 ,99 BG - ,36 ,66 ,61 ,99 BS ,64 ,00 ,50 ,20 ,54 BT ,51 ,80 ,39 ,46 ,47 ,15 ,16 ,55 ,27 ,00 Y ,77 ,77
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Análisis de los resultados
LECHE – ventas en promoción Leche Empresa 1 Empresa 2 Empresa 3 Empresa 4 La Milk AG ,76 ,84 ,69 - AS ,10 AT ,34 Total ,86 ,68 ,72 ,38 BG ,47 ,64 BS ,79 ,71 ,92 BT ,18 ,20
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Análisis de los resultados
LECHE – estructura de precios Leche Empresa 1 Empresa 2 Empresa 3 Empresa 4 La Milk AG 0,89 0,93 0,90 0,86 AS 0,92 AT 0,95 0,96 BG 0,94 0,88 0,84 BS BT 0,99 Y -
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Análisis de los resultados
LECHE – PLV Leche Empresa 1 Empresa 2 Empresa 3 Empresa 4 La Milk AG 10.000,00 ,00 ,00 30.000,00 50.000,00 AS ,00 AT 5.000,00 - Total 25.000,00 ,00 ,00 70.000,00 ,00 BG ,00 65.000,00 20.000,00 BS ,00 BT 15.000,00 ,00 ,00 80.000,00 ,00 Y 85.000,00
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Análisis de los resultados
LECHE – presencia en el lineal Leche Empresa 1 Empresa 2 Empresa 3 Empresa 4 La Milk AG 10,24 20,01 25,49 28,25 16,02 AS 9,11 15,40 27,78 29,09 18,63 AT 11,56 9,27 39,39 25,88 13,90 BG - 19,27 30,90 32,32 17,51 BS 9,00 12,89 24,03 33,41 20,67 BT 11,51 7,58 37,79 31,42 11,71 Y 26,41
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Análisis de los resultados
LECHE – cobertura de mercado Leche Empresa 1 Empresa 2 Empresa 3 Empresa 4 La Milk A 1,00 0,80 B Y -
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Análisis de los resultados
YOGUR – ventas totales Yogur Empresa 1 Empresa 2 Empresa 3 Empresa 4 La Milk AG ,20 ,57 ,23 ,39 40.783,37 AS ,98 ,13 ,61 ,29 40.602,74 AT ,29 ,97 ,47 ,20 43.470,95 Total ,47 ,67 ,31 ,88 ,06 BG 4.302,53 60.307,71 - BS 7.285,99 ,73 BT 22.510,21 42.100,03 34.098,73 ,47 Y ,80 ,12
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Análisis de los resultados
YOGUR – ventas en promoción Yogur Empresa 1 Empresa 2 Empresa 3 Empresa 4 La Milk AG - ,38 ,04 AS AT ,02 Total ,42 ,10 BG 489,12 BS 3.595,93 BT 4.085,05
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Análisis de los resultados
YOGUR – estructura de precios Yogur Empresa 1 Empresa 2 Empresa 3 Empresa 4 La Milk AG 2,19 2,15 2,04 1,88 2 AS 2,05 2,1 AT 2,25 2,2 1,92 BG 2,49 2,3 2,29 BS BT 2,55 Y 1,77 1,95
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Análisis de los resultados
YOGUR – PLV Yogur Empresa 1 Empresa 2 Empresa 3 Empresa 4 La Milk AG 10.000,00 ,00 50.000,00 AS ,00 90.000,00 30.000,00 AT 5.000,00 - 25.000,00 Total ,00 ,00 80.000,00 ,00 BG BS BT ,00 Y 12.000,00
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Análisis de los resultados
YOGUR – presencia en el lineal Yogur Empresa 1 Empresa 2 Empresa 3 Empresa 4 La Milk AG 15,50 23,30 25,76 27,17 8,28 AS 18,19 21,40 25,81 22,83 11,77 AT 20,61 9,32 31,76 19,44 18,87 BG 24,74 75,26 - BS 21,11 78,89 BT 78,40 21,60 Y 5,07 14,41
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Análisis de los resultados
YOGUR – cobertura de mercado Yogur Empresa 1 Empresa 2 Empresa 3 Empresa 4 La Milk A 1,00 0,80 0,56 B - Y
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Resumen ejecutivo Introducción Análisis de la situación: Resultados
Revisión de los factores críticos Posicionamiento Año 3: Estrategia y decisiones clave Planes de contingencia
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Posicionamiento LECHE
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Posicionamiento YOGUR
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Resumen ejecutivo Introducción Análisis de la situación: Resultados
Revisión de los factores críticos Posicionamiento Año 3: Estrategia y decisiones clave Planes de contingencia
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Año 3: Estrategia y decisiones clave
DAFO / CAME Revisar – éstas son las decisiones del año 2!!!
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Año 3: Estrategia y decisiones clave
Capacidad Productiva: -80mn Ambiciosos objetivos de ventas en leche para cada canal. Entrada en el Mercado del Yogur: Fuente de margen Consistencia en nuestro posicionamiento: “Value for Money” Maximización de nuestra estructura logística: Maximización de Plataformas. Optimización de los recursos: Gestión inteligente de nuestras inversiones en Publicidad PLV Promociones Control de Tesorería Neta Revisar – éstas son las decisiones del año 2!!!
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Resumen ejecutivo Introducción Análisis de la situación: Resultados
Revisión de los factores críticos Posicionamiento Año 3: Estrategia y decisiones clave Planes de contingencia
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Planes de Contingencia
1 Guerra de Precios Analisis de nuestro sistema de margenes y precios.. Potenciar nuestra presencia y apoyo (PLV) en PV. Adaptación en el sistema logístico. (Mayoristas) Promociones centradas en volumen. 2 Madurez del Mercado-Exceso de Oferta en Leche Incremento de la presión en consumidor y canal. Agresiva política de promociones. Potenciación del Yogurt en A. Mercado Y. Son los planes de contingencia del año anterior – corregir
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Planes de Contingencia
1 Guerra de Precios Analisis de nuestro sistema de margenes y precios.. Potenciar nuestra presencia y apoyo (PLV) en PV. Adaptación en el sistema logístico. (Mayoristas) Promociones centradas en volumen. 2 Madurez del Mercado-Exceso de Oferta en Leche Incremento de la presión en consumidor y canal. Agresiva política de promociones. Potenciación del Yogurt en A. Mercado Y.
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Planes de Contingencia
3 Rotura de stock Analisis del crecimiento del volumen de mercado. Estimación de la pérdida de venta, y cuotas de la competencia. Evaluación de la viabilidad del incremento de capacidad productiva Alineamiento del marketing mix a la capacidad. 4 Caida drástica de ventas/ cuota Análisis de ventas y competencia por canal Ajuste de producción año +1 Evaluación del mix de marketing y corrección de desviaciones. Incremento de la presión sobre el canal.
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Planes de Contingencia
3 Rotura de stock Analisis del crecimiento del volumen de mercado. Estimación de la pérdida de venta, y cuotas de la competencia. Evaluación de la viabilidad del incremento de capacidad productiva Alineamiento del marketing mix a la capacidad. 4 Caida drástica de ventas/ cuota Análisis de ventas y competencia por canal Ajuste de producción año +1 Evaluación del mix de marketing y corrección de desviaciones. Incremento de la presión sobre el canal.
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Gracias
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