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Publicada porSusan Tello Pezo Modificado hace 2 años
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“Hablemos de diversidad, mezclas y sabores” PROYECTO INTEGRADO
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Día 2
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RUTA DE TRABAJO PARTICIPACIÓN ACTIVA TRABAJO INDIVIDUAL (LECTURA) TRABAJO COLABORATIVO (Elabora tu respuesta considerando los criterios de éxito) PREGUNTAS DE SALIDA (EN EL CHAT)
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META Reconocer las características de diversos tipos de textos informativos relacionados con la gastronomía peruana
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Identificamos las características de los textos leídos: Textos ¿De qué trató el texto? ¿Qué tipo de lenguaje se emplea?¿Cómo es el vocabulario? ¿Cómo está organizada la información? ¿Qué partes tiene? ¿Qué noto respecto a las imágenes, subtítulos, palabras destacadas, tipo de letra? Tríptico Reportaje Reseña informativa
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Tríptico
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Reseña informativa
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Reportaje escrito
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Reflexionamos sobre lo aprendido ¿Qué nos ayudó a establecer la semejanza y diferencia entre los textos que hemos comparado?
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