Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Clasificación Pelmatoscópica
Unidad de Formación Académica
2
Índice Unidad I Tema 1.- Fases de Identificación del Recién Nacido – 1ª Fase Tema 2.- Fases de Identificación del Recién Nacido – 2ª Fase Tema 3.- Técnicas y Procedimientos Toma Impresiones Plantares Tema 4.- Pelmatoscopía Tema 5.- Pelmatograma
3
FASES DE IDENTIFICACION DEL RECIEN NACIDO
4
Tema 1 Fases de Identificación del Recién Nacido – 1ª Fase
5
EFECTUADA POR PERSONAL
PRIMERA FASE EFECTUADA POR PERSONAL DEL HOSPITAL
9
Tema 2 Fases de Identificación del Recién Nacido – 2ª Fase
10
EFECTUADA POR PERSONAL POLICIAL
SEGUNDA FASE EFECTUADA POR PERSONAL POLICIAL
12
Tema 3 Técnicas y Procedimientos en Toma de Impresiones Plantares
13
EFECTUADA EN NOSOCOMIO
TÉCNICAS Y PROCEDIMIENTOS EN LA TOMA DE IMPRESIONES PLANTARES IMPRESIONES NECROPLANTARES
14
PELMATOGRAMAS DEBEN CUMPLIR
PROCEDIMIENTOS TÉCNICOS-CIENTÍFICOS PARA LA IDENTIFICACIÓN PELMATOSCÓPICA ANALÍTICA Y MINUCIOSA OBSERVACIÓN DE LOS PELMATOGRAMAS A COMPARAR PROCESO TÉCNICO COTEJO PELMATOSCÓPICO ES PELMATOGRAMAS DEBEN CUMPLIR IDENTIDAD SIMILITUD CANTIDAD SUFICIENTE DE PUNTOS CARACTERÍSTICOS CALIDAD DE LOS PUNTOS CARACTERÍSTICOS DETERMINADOS EXACTA COINCIDENCIA DE UBICACIÓN EXACTA COINCIDENCIA DE DIRECCION EXACTA COINCIDENCIA DE SITUACION
15
Tema 4 Pelmatoscopía
16
PELMATOSCOPIA INTRODUCCION CONCEPTO ETIMOLOGIA FINALIDAD Y OBJETO
IDENTIFICACION PELMATOSCOPICA INDUBITABLE SU APLICACIÓN EN EL PERU PELMATOGRAMA REGIONES Y ZONAS PLANTARES CLASIFICACION PELMATOSCOPICA TERATOLOGIA PELMATOSCOPICA VALOR IDENTIFICATORIO POR LA RED DE LINEAS BLANCAS SEGUNDA - FASE
17
EL PRIMER BEBE IDENTIFICADO
SU APLICACIÓN EN EL PERÚ Alberto MENESES ALARCON NACIÓ 30 AGOSTO 1955 EL PRIMER BEBE IDENTIFICADO
18
Tema 5 Pelmatograma
19
PELMATOGRAMA CONJUNTO ANATÓMICO DE CRESTAS PAPILARES O ESTAMPADO DEL DIBUJO PAPILAR Y A SU REPRESENTACIÓN GRÁFICA CON FINES DIDÁCTICOS O DE ESTUDIO.
20
GRACIAS
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.