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Publicada porDiego Javier Villagaray Zegarra Modificado hace 3 años
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Proceso To Be – Desgravamen con Retorno
Mire
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Procedimientos TI -Funcionalidad Flujo To Be Venta - Suscripción - Emisión – Cobranza – *Siniestros – **Devolución por sobrevivencia Otorgamiento de crédito y envío de tramas a Pacífico Solicitud del crédito Registro de información Evaluación crediticia Venta física Nuevas tramas para Emisión y Cobranzas diferenciadas por producto. Almacenar tramas en ruta SFTP Actualizar documentos de seguro Desgravamen y Hoja Resumen. Nuevas cláusulas, tasas y modificación en el cronograma de pagos Modificación en las pantallas de los aplicativos del banco por tipo de producto. El asesor BCP creará trámite de crédito en Trazer BCP por el código del producto. Créditos >$200K se registrará en el Portal de Desgravamen para su evaluación. Nuevo speech de ventas. Venta digital Agregar opción para seleccionar tipo de seguro. Diego El proceso de Venta será realizado por el equipo BCP con las adecuaciones mapeadas para el producto
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TI -Funcionalidad Flujo To Be Venta - Suscripción - Emisión – Cobranza – *Siniestros – **Devolución por sobrevivencia Agendamiento y resultados de citas médicas Registro de información Evaluación automática Calificación final 300 Solicitudes / mes Ejecutivo BCP API - Portal Desgravamen Suscripción Suscripción La solicitudes serán registradas y evaluadas en el Portal de desgravamen diferenciándose en código Configuración del nuevo código en PDD BD integrada con SRM BD integrada con Sam Masivo El proceso se mantendrá como se realiza actualmente, solo agregando el nuevo código del producto
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Procedimientos TI -Funcionalidad Flujo To Be Venta - Suscripción - Emisión – Cobranza – *Siniestros – **Devolución por sobrevivencia Recepción de tramas (Individualizado) Resultados de carga y envío de certificados al BCP Envío de certificados de póliza al cliente Validación y carga de la trama No están apareciendo todas las tramas de los préstamos realizados. La validación de la trama se realiza de manera manual y es repetitiva. Errores por registros duplicados o caracteres extraños. El proceso actual no considera actualizaciones de la póliza (es a pedido, generando un ticket con TI). Generación de log de errores por producto y trama. Trama exclusiva con campos extra Tramas reguladas por el banco. Automatización de la validación de la trama en el Sam Masivo. Uso del flujo genérico en Sam Masivo – Conexión con PersonID Datos del asegurado faltantes autocompletados en PersonID Formato del nuevo producto agregado al certificado de la póliza Comunicación independiente por producto. Permitir reenvío de certificados actualizados por DANA. Nueva plantilla para reenvío de certificados *enviada dentro de horario establecido La ruta de recepción de la carga estará diferenciada por producto. Creación del nuevo código del producto en flujo genérico del Sam Masivo. Integrar flujo genérico con el SRM y el PDD Generación de reporte para cálculo de reservas Proceso realizado una vez al mes, insertar en una tabla información solicitada por Prophet. AS IS 10 min 20 min 2 días hábiles TO BE 3 min 7 min 1 día hábil
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Procedimientos TI -Funcionalidad Flujo To Be Venta - Suscripción - Emisión – Cobranza – *Siniestros – **Devolución por sobrevivencia Recepción de tramas de cobro Validación y carga de la trama Resultados de carga y cuadre del mes Facturación electrónica Aplicación del abono Log de errores es reemplazado en cada carga nueva Error de la alta previa por consejeros BCP Trama exclusiva (para ser diferenciada por producto) Reproceso en el cuadre de montos de BCP con Pacífico Dependencia con TI (generación de ticket en Service Now) Especificar abono por tipo de producto Por flujo genérico el log de errores no sería reemplazado. Trama pre-validada por área que genera la información. Carga de trama en ruta diferenciada por producto. Solicitud de la facturación a través de la web service de FE. Validación previa de datos en la venta y en carga de trama. Las tramas sí evidencian una alta previa registrada. Actualización de formato de cuadre. Generación de reporte para cálculo de reservas Proceso realizado una vez al mes, insertar en una tabla información solicitada por Prophet. AS IS 2 horas 8 horas 3 días hábiles 30 min TO BE 10 min 3 horas 1 día hábil 5 min
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TI -Funcionalidad Flujo To Be Venta - Suscripción - Emisión – Cobranza – *Siniestros – **Devolución por sobrevivencia Declaración del siniestro realizada por beneficiario Proveedor A&D registra caso Generación de Orden de Pago Reporte por al equipo especializado BCP Evaluación del caso Implementación del código del nuevo producto en OnBase y SIB El proceso se mantendrá como se realiza actualmente, solo agregando el nuevo código del producto
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Procedimientos TI -Funcionalidad Flujo To Be Venta - Suscripción - Emisión – Cobranza – *Siniestros – **Devolución por sobrevivencia Generación de Orden de pago Flujo de aprobaciones de montos en OnBase Notificación de devolución al cliente Envío de trama a UDP Generación automatizada de solicitudes que culminaron su periodo de pago (1 mes de desfase) Registro en OnBase automatizado de órdenes de pago Generación automatizada de trama de devolución en ruta para UDP Generación de egreso para BCP Se enviará el total de devoluciones al canal Se enviará un mail al cliente informando que ya puede solicitar el monto de su prima de devolución al canal La trama contendrá información del monto a devolver y los datos personales del cliente El canal se encargará de emitir un giro de banco para la devolución del desgravamen Este proceso se implementará en el nuevo sistema de Vida, ya que entra en vigencia a partir del 04/2024
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