Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porloreto nieto Modificado hace 4 años
1
EL AFICHE
2
¿QUÉ ES UN AFICHE ? El afiche es un texto no literario. El afiche es un texto por medio del cual se difunde un mensaje con intención de promover un servicio o producto. El objetivo es convencer al lector de algo determinado. Se caracteriza por que puede ser leído rápidamente capturando la atención del lector.
3
Text o El lenguaje publicitario breve, conciso, innovador. Partes Frase de cierre y encargado Datos del producto Slogan Imagen Debe ser
4
TIPOS DE AFICHE PROPAGANDíSTICO PUBLICITARIO
5
AFICHE PUBLICITARIO Es un texto que busca persuadir o convencer al público para que utilice, contrate o compre un producto o servicio.
6
AFICHE PROPAGANDÍSTICO Es un texto que tiene como propósito persuadir o disuadir a los lectores sobre algún tema específico o alguna conducta. Por ejemplo la protección de la naturaleza.
7
LOS ESTEREOTIPOS Es una visión uniforme de determinado grupo, que excluye las diferencias individuales entre sus integrantes. Básicamente, la formación de los estereotipos puede considerar cuatro aspectos que permiten relacionar a un determinado grupo:
8
RECURSOS USADOS EN LA PUBLICIDAD ESTEREOTIPOS LOS ESTEREOTIPOS SON LAS IMÁGENES O REPRESENTACIONES SIMPLIFICADAS QUE SE TIENEN DE UN GRUPO DE PERSONAS CON CIERTAS CARACTERÍSTICAS EN COMÚN.
9
TIPOS DE ESTEREOTIPOS RAZA EDAD O ETÁREO GÉNER O CLASE SOCIAL
10
Afiche Propagandístico Afiche Publicitario Taller
11
Afiche Propagandístico Afiche Publicitario Taller
12
Afiche Propagandístico Afiche Publicitario Taller
13
Afiche Propagandístico Afiche Publicitario Taller
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.