Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porIonel Gonzales Benito Modificado hace 4 años
1
PIRÁMIDE INSIGHT - PILSEN CALLAO Presentado por: Huamani Blas Estefany Inche Atahuaman Monica Quiroz Montenegro Yanira Marín Condezo Pamela Mendoza Marín Edwin
2
RECOMENDACIÓN: Crear una diferenciada e innovadora publicidad que intensifique la fidelización de la marca “Pilsen Callao” y fortalezca los vínculos familiares y/o amicales mediante la experiencia o momentos especiales generados a los consumidores, permitiéndole priorizarse y destacarse de la competencia. INSIGHT: La cerveza es la bebida alcohólica que genera integración, satisfacción y felicidad en quienes lo consumen creando lazos más fuertes. INFORMACIÓN: Bebida de consumo social, principalmente en compañía de personas cercanas (amigos, familiares, etc.) HALLAZGO: En los momentos especiales (festejos y celebraciones) de los peruanos, uno de los vínculos que los une es el consumo infaltable de la cerveza en compañía de amigos y familiares. DATA: La bebida alcohólica de consumo tradicional y masivo en el Perú, es la cerveza. En promedio, los peruanos consumen unos 46 litros cada año. (RPP)
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.