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Publicada pormys docuementos Modificado hace 5 años
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PORTAL MI CLARO EMPRESAS
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INGRESO 1.Ingrese a su explorador de internet la dirección http://www.claro.com.cohttp://www.claro.com.co 2.Seleccione la opción “EMPRESAS” en la parte superior de la pantalla. 3.Seleccione la opción “Mi Claro” en la parte superior derecha. 4.De clic en el botón “Entrar” de la opción “Móvil”.
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REGISTRO *IMPORTANTE: El numero de referencia, que se obtiene de la factura mensual de servicios, debe ingresarse sin punto. Diligenciar la información solicitada: Se recomienda seleccionar “Servicios” para poder realizar diferentes tramites
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PERFIL SERVICIOS
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PERFIL SERVICIOS -> CONSULTAS -> SISTEMA DE ANALISIS DE FACTURA CORPORATIVA (SAFC) 1.Para poder utilizar el servicio de archivos SAFC debe solicitar la inscripción a su consultor corporativo asignado. 2.El consultor corporativo deberá realizar la inscripción del servicio con una antelación mínima de 15 días hábiles a la fecha de corte del cliente. 3. El consultor corporativo deberá realizar la inscripción del servicio con una antelación mínima de 15 días hábiles a la fecha de corte del cliente.
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PERFIL SERVICIOS -> CONSULTAS -> CONSULTA DE FACTURA En esta opción puede consultar su estado de cuenta, el detalle de su factura, consultar sus consumos o imprimir sus facturas. También puede Activar o desactivar el servicio de Factura Electrónica así como actualizar sus opciones de notificación.
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PERFIL SERVICIOS -> SOLICITUDES A DOMICILIO
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PERFIL SERVICIOS -> SOLICITUDES A DOMICILIO-> CAMBIO DE SIM 1.Digite la línea para el cambio y seleccione “Buscar” 2.Seleccione la línea en el listado y haga click en “Siguiente”
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PERFIL SERVICIOS -> SOLICITUDES A DOMICILIO-> CAMBIO DE SIM 3. Lea las condiciones y requisitos y de clic en SIGUIENTE. 4. Valide la cobertura de entrega y de clic en ACEPTAR.
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PERFIL SERVICIOS -> SOLICITUDES A DOMICILIO-> CAMBIO DE SIM 5. Diligencie todos los datos solicitados en el formato y de clic en SIGUIENTE. 6. Aparece un mensaje de confirmación donde se informa el Número de Consecutivo asignado a su solicitud.
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A través de este medio usted podrá enviar solicitudes al Consultor Corporativo y consultar el estado de cada una de ellas. También puede consultarse el estado de PQRs Radicadas.
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SOLICITUDES DE MEJORA PORTAL CORPORATIVO Lock and Feel para las respuestas que le llegan al cliente Permitir adjuntar archivos en las solicitudes y respuestas a las clientes Personalización de ofertas por cliente. Activación de Paquetes de: Datos, LDI, SMS, RI Cambios de Paquetes de: Datos, LDI, SMS, RI Desactivaciones Paquetes de: Datos, LDI, SMS, RI Pagos en línea Recargas en línea Cambios de Plan ( de acuerdo a la oferta) Cambios de Sim Card Activación / Desactivación de APN Privado Desactivación o Bloqueo de Servicios adicionales Desactivación o Paso a Prepago de Líneas Solicitud de Servicio Técnico a Domicilio Solicitud de Cesiones de Contrato a Domicilio Solicitud Inclusiones de línea Solicitud Reinstalaciones de línea Solicitud de Certificación de Cuenta al día (Solicitud consultor) Consulta Equipo y Sim Card Consulta Condiciones Comerciales (de acuerdo a oferta) Consulta de Factura General Consulta de Factura Individual. ( archivo de Excel) Consulta de Precios de Reposición ( De acuerdo a oferta) Consulta de Consumos Voz/Datos (Archivo de Excell) Solicitud de Reposiciones a Domicilio Reportes de las transacciones por cliente.
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