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Publicada porDiego Sanchez Modificado hace 4 años
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MICROSOFT EXCEL 2016 Novedades en Excel 2016 para Windows Ing. Diego Sánchez Mg.
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Excel 2016 para Windows tiene todas las funcionalidades y características a las que está acostumbrado, con algunas características y mejoras añadidas. A continuación, le mostramos algunas de las principales funciones nuevas y mejoradas para Excel 2016. Algunas de estas características solo están disponibles para los suscriptores de Office 365. Si desea asegurarse de que siempre tendrá las mejores y más recientes características de Office, regístrese para recibir una suscripción de Office 365. Las visualizaciones son análisis de datos de críticos a efectivos, así como historias atractivas. En Excel 2016, hemos agregado seis nuevos gráficos (con las mismas opciones de formato enriquecido a las que está acostumbrado) para ayudarle a crear algunas de las visualizaciones de datos de información financiera o jerárquica o para revelar propiedades estadísticas en los datos.
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Haga clic en Insertar gráfico de jerarquía en la pestaña Insertar para usar el gráfico de rectángulos o de proyección solar, haga clic en Insertar gráfico de cascada o de cotizaciones para el gráfico de cascada, o haga clic en Insertar gráfico estadístico para usar el gráfico de histograma, el diagrama de pareto, o el gráfico de cajas y bigotes. O bien, haga clic en Gráficos recomendados > Todos los gráficos para ver todos los nuevos gráficos.
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Antes de que pueda empezar el análisis, necesita ser capaz de introducir los datos pertinentes a la pregunta empresarial que está intentando responder. Excel 2016 viene ahora con una función integrada que ofrece facilidad y velocidad para obtener y transformar sus datos, lo que le permite encontrar y tener todos los datos que necesita en un solo lugar. Estas nuevas funciones, anteriormente solo disponibles como un complemento independiente denominado Power Query, pueden encontrarse de forma nativa en Excel. Obtenga acceso a ellas desde el grupo Obtener y transformar en la pestaña Datos.
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Nuestra herramienta de visualización geoespacial en 3D, Power Map, ha cambiado de nombre y ahora está disponible para todos los clientes de Excel 2016 y está integrada en Excel. Este conjunto innovador de funciones para contar historias ha cambiado de nombre a Mapas 3D y puede encontrarse junto con otras herramientas de visualización haciendo clic en Mapa 3D en la pestaña Insertar.
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Saque partido de la nueva plantilla Mi flujo de efectivo y de la nueva plantilla Análisis de acciones. Con estas plantillas podrá realizar un seguimiento de lo que gana, de lo que gasta y en qué lo gasta. Además, podrá analizar y comparar rápidamente el rendimiento de las acciones seleccionadas a lo largo del tiempo.
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Visualice el calendario como si fuera un panel y explore más profundamente los datos. Controlará mejor a qué dedica su tiempo y podrá identificar formas de aprovechar más los días.
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Excel es conocido por sus experiencias de análisis flexibles y potentes, a través del entorno de creación de tablas dinámicas familiar. Con Excel 2010 y Excel 2013, esta experiencia se mejoró significativamente gracias a la introducción de Power Pivot y el modelo de datos, trayendo la capacidad de diseñar fácilmente modelos sofisticados a través de los datos, ampliarlos con las medidas y los KPI y después calcular sobre millones de filas con alta velocidad. A continuación, se indican algunas de las mejoras que hemos realizado en Excel 2016, para que pueda centrarse menos en administrar los datos y más en descubrir la información que importa. Detección automática de relaciones.- Descubre y crea relaciones entre las tablas usadas para el modelo de datos del libro, de modo que usted no lo tenga que hacer. Crear, modificar y eliminar medidas personalizadas.- Ahora puede hacerse directamente desde la lista de campos de la tabla dinámica, lo que le ahorra mucho tiempo. Agrupación de tiempo automática.- L e ayuda a usar los campos relacionados con el tiempo (año, trimestre, mes) en la tabla dinámica de manera más potente, al detectarlos de forma automática y agruparlos en su nombre.
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Un informe no está completo sin poderlo compartir con las personas adecuadas. Una vez que haya finalizado de preparar el análisis de datos, puede compartirlo con su grupo de trabajo o clientes a través de Power BI con un solo botón. Una vez publicado en Power BI, use sus modelos de datos para construir de forma rápida informes y paneles interactivos. Con el soporte técnico de Excel Online integrado en el servicio de Power BI, también puede mostrar sus hojas de cálculo de Excel con formato completo.
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Esta característica aumenta el número de estilos de forma predeterminados al introducir nuevos estilos "preestablecidos" en Excel.
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Con la nueva rotación automática de imágenes, las imágenes que inserte en Excel se girarán automáticamente para que coincidan con la orientación de la cámara. Tras la inserción, puede girar manualmente la imagen para dejarla en la posición que desee. El panel Recomendaciones, con tecnología de Bing, ofrece más que simplemente definiciones. Al seleccionar una palabra o frase, haga clic con el botón derecho en ella y elija Búsqueda inteligente, el panel de recomendaciones se abrirá con definiciones, artículos de la Wiki y búsquedas relacionadas destacadas Para ello, vaya a Revisar > Búsqueda inteligente y escriba una consulta allí.
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Incluidas las ecuaciones matemáticas, son mucho más fáciles. Ahora puede ir a Insertar > Ecuación > Ecuación de lápiz siempre que desee incluir una ecuación matemática compleja en el libro.
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Elija Compartir en la cinta para compartir la hoja de cálculo con otros usuarios en SharePoint, OneDrive o OneDrive para la Empresa.
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Ahora puede ir a Archivo > Historial para ver una lista completa de los cambios que se han realizado en el libro y obtener acceso a versiones anteriores.
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Ahora hay tres temas de Office que puede aplicar: multicolor, gris oscuro y blanco. Para obtener acceso a estos temas, vaya a Archivo > Opciones > General y después haga clic en el menú desplegable junto a Tema de Office.
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Tarea: Semana 3. 1.- Seleccionar una Plantilla de Excel Financiera. 2.- Configurar el formato de la celda en Moneda Ecuador. 3.- Insertar los datos en cada celda requerida. 4.- Identificar Fórmulas. 5.- Guarda la Plantilla 6.- Subir Plantilla a la Plataforma Institucional. (Tarea) Ing. Diego Sánchez Mg.
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