La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La gymkhana que te dejará con la boca abierta! Templo Maldito.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La gymkhana que te dejará con la boca abierta! Templo Maldito."— Transcripción de la presentación:

1 La gymkhana que te dejará con la boca abierta! Templo Maldito

2 El mayor mago mentalista de los tiempos podrá dirigir el guión de una velada inolvidable como maestro de ceremonias Con esta noche ambientada podemos disfrutar el momento de descubrir la profecía que encierra el monasterio encantado. Para ello, los participantes vivirán una historia tan enigmática como apasionante, en la cual, los monjes actuaran de forma inesperada y sorprendente. Nos mostrarán durante toda la actuación sus otras habilidades a parte de rezar, que no dejaran a nadie indiferente. Habrá monjes, magos, humoristas, camareros, monologuistas, artistas, cantantes, bailarines… cosas que nunca te podías imaginar en un monje. Con la ayuda de estos extraños individuos los participantes deberán enfrentarse a una serie de retos y pruebas que deberán superar tanto en el interior como en los alrededores del edificio. Las actuaciones descubrirán una serie de pistas que nos llevarán a un desenlace de lo más inesperado… descubrir el secreto de la empresa 10 años atrás!!

3 Lo que en principio puede parecer muy ténebre y terrorífico, puede convertirse en el mejor espectáculo de sorpresas y animación que jamás hayas visto. Las cosas nunca son lo que parecen, y en esta aventura lo vas a descubrir mejor que nunca. No pierdas detalle de todo lo que pasa a lo largo de la actividad, porque de cada sitio puede salir cualquier cosa que te sorprenderá… y lo mejor de todo, serán las habilidades ocultas de nuestros monjes, que después de tanto tiempo en el convento, han desarrollado unas características únicas para sorprenderte. Todo esto, unido a un emplazamiento único, dará a la actividad una espectacularidad y vistosidad que nunca podrás olvidar!! ¿Os atrevéis a sumergiros en el espectáculo? Templo Maldito

4 Tel. central: +34 947 27 34 28 Fax: +34 947 26 97 19 Email: elisa@activic.es www.showgames.es


Descargar ppt "La gymkhana que te dejará con la boca abierta! Templo Maldito."

Presentaciones similares


Anuncios Google