La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ER Reporte de Gestión Q1. ER EXECUTED ACTIVITIES *Dos alumni Newsletter enviados, (en sinergia con COMM) donde mostramos nuestro LC, estructura, metas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ER Reporte de Gestión Q1. ER EXECUTED ACTIVITIES *Dos alumni Newsletter enviados, (en sinergia con COMM) donde mostramos nuestro LC, estructura, metas."— Transcripción de la presentación:

1 ER Reporte de Gestión Q1

2 ER EXECUTED ACTIVITIES *Dos alumni Newsletter enviados, (en sinergia con COMM) donde mostramos nuestro LC, estructura, metas y proyectos. Gracias a esto obtuvimos resultados positivos. *Alianza AIESEC EAFIT + Fundación Colombia Joven + Target Medios. *Alianza AIESEC MEDELLIN (EAFIT, EIA, UdeA) + Bureau Medellín visitors and convention center (en etapa final) *Alianza AIESEC EAFIT + Procesos de excelencia (empresa de alumnus Juan David Mejia). *Mentoring de la EB (con alumni reconocidos de la red), aún falta IGIP. *EB Coach: alumnus Juan David Mejia. *OC alumnite *Asistencia alumni a eventos como: Zonalito, M&M time y asamblea Q4. *Elaboración de la hoja de producto standard para petición de patrocinios (sinergia con MKT-Y)

3 ER EXECUTED ACTIVITIES *Se definió estrategia de fundraising. *Iniciativa y realización del OC GUIDE (en sinergia con Comm, Mkt-Y, F&L y TM) reconocido como GCP a nivel nacional. *Segmentación de medios de comunicación (TV, impresos, digitales), centros comerciales y eventos de ciudad. *Presencia de ER en Ocs (OCP y OC Zonalito, OCP Global Village Rio Sur, OC alumnite, OCP fundraising) *Reunión de área *Team building (paintball) *reestructuración del área tomando las funciones de MKT-O y complementando procesos. *Se definieron temas en los que se necesita capacitación de acuerdo a la nueva estructura. *Nuevas estrategias para mercadeo enfocado en ICX, estructurando OC Showcasing como una de ellas.

4 ER MAIN ACHIEVEMENTS * Alianza AIESEC EAFIT + Fundación Colombia Joven + Target Medios tiene como resultado: 2 MA con el proyecto Cine al aire IGCDP 2 Eventos en Rio Sur: Global Village (fundraising y posicionamiento) Posible alianza a largo plazo * Alianza AIESEC MEDELLIN (EAFIT, EIA, UdeA) + Bureau Medellín visitors and convention center (en etapa final) Esta Alianza traerá como resultado: Segmentación para IGIP y respaldo en ventas Presencia en eventos PR Financiación y desarrollo del IGN SUMMIT Difusión de nuestros programas y eventos

5 ER MAIN ACHIEVEMENTS * Alianza AIESEC EAFIT + Procesos de excelencia (empresa de alumnus Juan David Mejia). Resultado: EB coach en procesos, estructura y manejo de recursos. Capacitaciones en ventas, talleres en ventas para el LC. Conferencias durante nuestros eventos 2014. * Presencia de ER en Ocs (OCP y OC Zonalito, OCP Global Village Rio Sur, OC alumnite, OCP fundraising) *Reconocidos como GCP en ILC México por manejo de la red alumni.

6 ER START -Explicar mejor el impacto del área y el trabajo de cada uno en los resultados obtenidos. -Mas tracking -Reunión de área mas seguido - Delegar mas STOP -Incumplir DDL -No generar sentido de urgencia -No asistir a eventos de LC CONTINUE -El buen trabajo en equipo -La responsabilidad - Pro actividad - Resultados positivos

7 The Next Report FOLLOW THIS REPPORT In the Internal Blog


Descargar ppt "ER Reporte de Gestión Q1. ER EXECUTED ACTIVITIES *Dos alumni Newsletter enviados, (en sinergia con COMM) donde mostramos nuestro LC, estructura, metas."

Presentaciones similares


Anuncios Google