La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PARA ENTRAR Tour operator Tutto Viaggi LOS BELENES EN LIGURIA Los belenes en Italia nacieron por voluntad de S. Francesco, que quería reproducir el nacimiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PARA ENTRAR Tour operator Tutto Viaggi LOS BELENES EN LIGURIA Los belenes en Italia nacieron por voluntad de S. Francesco, que quería reproducir el nacimiento."— Transcripción de la presentación:

1

2 PARA ENTRAR Tour operator Tutto Viaggi

3 LOS BELENES EN LIGURIA Los belenes en Italia nacieron por voluntad de S. Francesco, que quería reproducir el nacimiento de Belén. Esta costumbre se difundió por toda Italia y llegó a Liguria donde hoy se construyen pesebres que parecen obras de arte.

4 En Liguria hay también muchos pequeños pueblos, litorales o en zonas de interior, que la gente no conoce, aunque son muy bonitos y representan muy bien lo que LIGURIA era y continúa siendo. El itinerario que el tour operator Tutto viaggi os propone, intenta llevar a los turistas a sumergirse en un clima completamente navideño durante un week-end, desde el 7 hasta el 9 de enero, aprovechando la visita de los belenes para conocer también lugares muy característicos y gustar los platos típicos regionales.

5 El punto de partida es RAPALLO y las siguientes etapas son PENTEMA, CREVARI y ANDORA

6 10.00 a.m. - Reunión en la estación de trenes de Rapallo 10.30 a.m. - Salida 12.00 a.m. - LLegada a Torriglia: pueblo cerca de Pentema donde podréis comer algunos platos tradicionales genoveses en el RESTAURANTE A BECASSARESTAURANTE A BECASSA 15.00 p.m. - Visita del pesebre de PENTEMA que está a 3Km de TorrigliaPENTEMA 18.00 p.m. - Alojamiento en el HOTEL DELLA POSTA en Torriglia, donde cenaréis y por la noche estaréis libres.HOTEL DELLA POSTA 7 ENERO

7 8 ENERO 08: 45 - Reunión en el recibidor del hotel 09:00 - Salida 10:00 - Alojamiento en el HOTEL SIRENELLA en Genova VoltriHOTEL SIRENELLA Por la mañana estaréis libres 15:00 - Reunión en el hotel y salida para Crevari 15:30 - Llegada a Crevari y visita del PESEBRE MECÁNICOPESEBRE MECÁNICO 18:00 - Vuelta al hotel y cena 21:00 - Visita facultativa al pequeño pueblo de MELE cerca de Genova VoltriMELE 23:30 - Vuelta al hotel

8 9 ENERO 10:00 – Reunión en el recibidor del hotel 11:30 – LLegada a Andora y alojamiento en el HOTEL GALLEANOHOTEL GALLEANO 13:00 – Almuerzo en el RESTAURANTE LE PALME en AndoraRESTAURANTE LE PALME 15:30 – Visita al PESEBRE SUBMARINOPESEBRE SUBMARINO 19:00 – Vuelta al hotel y cena 21:00 – Salida para Rapallo 22:30 – LLegada a Rapallo

9 El pesebre de Pentema es uno de los más originales, porque está construido en las calles y las casas más antiguas del pueblo. Visitando este belén es posible encontrar figuras de tamaño natural que desarrollan antiguas profesiones, o simplemente acciones cotidianas: hay un barbero que trabaja, una mujer que cocina para su familia, etc. Aconsejamos ¡que presten atención para no tomar el barrendero del pueblo por una figura!

10 (La hospedería de la becada) Este restaurante ofrece la oportunidad de comer a la carta y gustar platos típicos genoveses, en un ambiente muy característico.

11 Este hotel de tres estrellas, ofrece servicios de calidad: Restaurante donde se gustan especialidades ligures (sobre todo pescado) Habitaciones con vista al mar, dotadas de televisor, teléfono y calefacción Cuarto de baño dotado de yacuzi Salón de baile Salón para los niños

12 Este pesebre está construido en la Iglesia de S. Eugenio y representa un típico paisaje ligur antiguo, un mundo humilde pero, al mismo tiempo, muy sugestivo. El pesebre de Crevari es singular porque las figuras se mueven realmente y llevan a cabo sus profesiones.

13 Mele es un pequeño pueblo que está muy cerca de Genova Voltri inmerso en el verde. Es característico y ofrece la oportunidad de pasear y relajarse en sus calles, que parecen incontaminadas.

14 Este Hotel de tres estrellas ofrece: Habitaciones dotadas de teléfono y televisor Restaurante que ofrece la oportunidad de gustar platos regionales e internacionales Salón de baile

15 Es un restaurante con magníficas vistas al mar, donde se pueden gustar platos típicos regionales (sobre todo carne y verdura). Es muy bonito porque aquí se puede también ver un acuario que tiene algunos peces y tres estrellas de mar. Todo esto, confiere al restaurante una imagen reconocida internacionalmente.

16 El pesebre submarino de Andora está construido sobre una embarcación mercantil que se hundió durante la segunda guerra mundial cerca del puerto. Está a 20 metros debajo del nivel del mar y ofrece la posibilidad de ver una Natividad muy sugestiva.

17 Es un hotel muy bonito y ofrece muchos servicios: Personal que habla inglés, francés y español Un restaurante, una pizzería y una espaguetería Un pub Trekking and arts Aparcamiento subterráneo, elevador, terraza y jardín Dos salones: salón de baile y salón dotado con televisor

18 PRIMERA PÁGINA PARA SALIR


Descargar ppt "PARA ENTRAR Tour operator Tutto Viaggi LOS BELENES EN LIGURIA Los belenes en Italia nacieron por voluntad de S. Francesco, que quería reproducir el nacimiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google