La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mónica Marcela Rúa • Ejecutiva de Cuenta Especializada

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mónica Marcela Rúa • Ejecutiva de Cuenta Especializada"— Transcripción de la presentación:

1 Mónica Marcela Rúa • Ejecutiva de Cuenta Especializada
¡Usted es nuestro mejor Tesoro!

2 …Y por qué EL TESORO? ¡Usted es nuestro mejor Tesoro!
El primer y único hotel certificado con categoría 3 estrellas en las subregiones de Antioquia. Experiencia de más de 30 años en el sector turístico. Excelente ubicación a tan sólo 45 minutos de Medellín, en el Municipio de San Jerónimo. Personal idóneo y calificado en competencias laborales, certificadas por el SENA. Servicios con altos estándares de calidad en Convenciones y Eventos para capacitación y recreación a nivel familiar y empresarial. Completa infraestructura diseñada para comodidad de nuestros huéspedes. ¡Usted es nuestro mejor Tesoro!

3 Deléitese con una excelente gastronomía
Restaurante Los Bucaneros, variedad de platos típicos e internacionales. ¡Usted es nuestro mejor Tesoro!

4 Confortables habitaciones para su descanso
35 habitaciones con aire acondicionado, TV satelital, baño privado, secador de cabello, Amenitis, minibar a surtir y 2 habitaciones para personas con discapacidad física. ¡Usted es nuestro mejor Tesoro!

5 Amplias zonas deportivas y recreativas para disfrutar
Adicionalmente, contamos con canchas polideportivas, salón de juegos, lago de pesca con botes, caballos, granja experimental y club de piratas. ¡Usted es nuestro mejor Tesoro!

6 Centros de Eventos y Convenciones en medio de la naturaleza
3 Salones de convenciones con capacidad de 80, 150 y 200. Piñón del Río, único coliseo de eventos al aire libre con capacidad aprox personas. ¡Usted es nuestro mejor Tesoro!

7 Eventos realizados ¡Usted es nuestro mejor Tesoro!
Lo que usted se imagine lo puede realizar, eventos culturales, empresariales, deportivos, recreativos, conciertos, desfiles de modas, muestras comerciales y mucho más. ¡Usted es nuestro mejor Tesoro!

8 Otras Posibilidades: ¡Usted es nuestro mejor Tesoro!
Muestras comerciales Torneos Deportivos Exposiciones, Congresos, Integraciones y Capacitaciones en General Encuentros y Campamentos Juveniles Retiros Espirituales Tertulias Literarias Eventos Musicales Campañas de Promoción o Prevención Canje de Servicios Bonos de Incentivos Otras Posibilidades: ¡Usted es nuestro mejor Tesoro!

9 Visítanos en: www. hoteleltesoro. com
Visítanos en: Facebook: Grupo El Tesoro Hotel y Centro de Convenciones Mayor información: Mónica Marcela Rúa Ejecutiva de Cuenta Especializada PBX: 448 – 80 – 48 CEL ¡Usted es nuestro mejor Tesoro!


Descargar ppt "Mónica Marcela Rúa • Ejecutiva de Cuenta Especializada"

Presentaciones similares


Anuncios Google