La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ASESORÍA EN IMAGEN Y PROMOCIÓN POLÍTICA. GANAR UNA ELECCIÓN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ASESORÍA EN IMAGEN Y PROMOCIÓN POLÍTICA. GANAR UNA ELECCIÓN."— Transcripción de la presentación:

1 ASESORÍA EN IMAGEN Y PROMOCIÓN POLÍTICA

2 GANAR UNA ELECCIÓN

3 ¿CUÁNDO SE DECIDE EL VOTO? ¿PRÓXIMA SEMANA? ¿PRÓXIMO MES? ¿PRÓXIMO AÑO?

4 CAMPAÑA PERMANENTE

5 ¿CUÁNTOS VOTOS DE GANAN EN LA CAMPAÑA?

6 Cada acto, declaración o posición del posible candidato suma o resta.

7 ¿PARA QUÉ LAS CAMPAÑAS ENTONCES? Generan ambiente político Buscan terminar en alto con la imagen del candidato

8 COMUNICACIÓN Y PLAN DE TRABAJO SIN INVESTIGACIÓN NO SIRVE

9 NO HAY NADA COMO LO PRESENCIAL RADIO TELEVISIÓN PERIÓDICO INTERNET

10 EL CEREBRO REGISTRA UN EVENTO CUANDO EXPERIMENTA SENSACIONES, VISUALES, TACTILES E INCLUSO AUDITIVAS

11 CERCANÍA Y PROXIMIDAD

12 NO SE TRATA SÓLO DE LO QUE HAGAS SINO DE LO QUE LA GENTE PERCIBE

13 UN POLÍTICO NO ES UN PRODUCTO

14

15 EN CADA DECLARACIÓN SE JUEGA SU REPUTACIÓN. DEBE ENTRENARSE PARA ENTENDER LO QUE LA GENTE ESTÁ PIDIENDO PERO SABER CÓMO COMUNICARLO.

16 EL PRIMER PASO PARA LA IMAGEN

17 CADA SEGUNDO ES UN FOTOGRAMA

18 TU CUERPO HABLA MÁS QUE NUESTRAS PALABRAS

19 LAS PERSONAS RECUERDAN EL MOMENTO, NO LAS PALABRAS.

20 SEGUNDO PASO, LA VALORACIÓN DEL CANDIDATO ¿QUIÉN ES? ¿DE DÓNDE VIENE? ¿CUÁNTA GENTE LO CONOCE?

21 PROYECTO TANGIBLE MÁS ACCIÓN MENOS PROMESAS

22 PROYECTO ESCRITO

23 DEBEMOS SINTETIZAR

24 POR LO MENOS 3 MENSAJES CONCRETOS

25 PARA INCLINAR UNA PREFERENCIA DEBE HABER UN SELLO PERSONAL

26 CADA VEZ MÁS LAS ELECCIONES SE DEFINEN POR EL FACTOR PERSONAL

27 ¿DEBE CAMBIAR ALGO EL CANDIDATO? Lo último que debemos hacer una vez seleccionado el candidato es cambiarlo a él.

28 Si deja de ser él deja de ser natural, si no es natural deja de ser convincente, y si no eres convincente no transmite confianza.

29 DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES

30 MUJERES PIENSAN Y COMUNICAN DIFERENTE UTILIZAN OTRO TIPO DE LENGUAJE DESDE LA IMAGEN LO MÁS IMPORTANTE ES LO QUE TIENE QUE DECIR SOBRE LO QUE HA HECHO Y LO HARÁ-

31 LA PARTICULARIDAD CON LAS MUJERES ES QUE SE LES OBSERVA EL DOBLE Y SE LES PERDONA LA MITAD

32 CUANDO SE TRABAJA CON LAS MUJERES HAY MÁS ELEMENTOS QUE TRABAJAR. PROCURANDO QUE SU IMAGEN NO JUEGUE EN SU CONTRA

33


Descargar ppt "ASESORÍA EN IMAGEN Y PROMOCIÓN POLÍTICA. GANAR UNA ELECCIÓN."

Presentaciones similares


Anuncios Google