Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSal Herrada Modificado hace 11 años
1
INFORME DE ACTIVIDADES Día Mundial de la Conciencia frente al Autismo 2014
2
Enciende el Azul 23 empresas/sitios participantes. Campaña visible en 26 estaciones del Metro.
3
Isagen Compañía de Financiamiento Comercial – TUYA Monumento a la Vida Grupo SURA Ed. Inteligente EPM
4
BibliotecaEPM Cubo EPM Plaza de La Luz Ed. Carré Argos
5
Centro Comercial Monterrey Helm Bank Recinto de Alejandría Parque Comercial El Tesoro Puente Av. 33
6
Caracol Radio EntreArroyos Puente 4 Sur 4 Sur Fundación Integrar Bazar Americano
8
Los globos permitieron masificar la campaña. Registro fotográfico y en video de iniciativas particulares (empresas, colegios, familias, de múltiples ciudades). Costo de la campaña: $3.885.468. Enciende el Azul
9
Centro de Desarrollo Infantil Ciudad Bolívar (Ant) Centro Educativo Marcadores Casa de la Cultura Ciudad Bolívar (Ant) Jardín Infantil Buen Comienzo La Aurora Empleados Bazar Americano Oficinas Bancolombia Oficinas Isagen
10
BusetaSANTRA Notaría 19 Familia Dalia Janeth Escobar Cali Claudia Berrío Gómez Carolina Tamayo R. Colegio Fund. Pies Descalzos Barranquilla AdrissaPMP-Pompilio
11
Taty Herrera Martha C. Giraldo Lina Cadavid Distrito Lasallista Medellín Christy Guerra Juan Pablo Herrera Lina Cadavid
12
Barrio Itagüí Santa María Institución Educativa Enrique Vélez Escobar Sección Providencia
13
Estudiantes de Fonoaudiología de la María Cano
14
Free press 38 medios contactados. Presentadores de televisión vestidos de azul en canales locales y nacionales (placement).
15
Red de voceros 13 personajes públicos se vincularon con la campaña. 25 videos y fotografías motivando la participación de la gente.
16
Redes sociales Crecimiento de seguidores: Facebook 87% - 1182 fans / Twitter: 11% - 346 seguidores. Alcance: (cantidad de personas que vieron los mensajes publicados) – Facebook: 24,648 personas – Twitter: 3,180 personas Interacción: (cantidad de personas que comentaron y/o compartieron los mensajes) – Facebook: 4,313 personas – Twitter: 199 personas
17
Interrelaciones Trabajo conjunto con el Ministerio de Salud y Protección Social. Coordinación con la Unidad de Discapacidad. Coordinación con la Gobernación de Antioquia – Teleconferencia con municipios del Departamento.
18
Centros Comerciales y otros Durante el mes de abril, nuestro stand ha estado ubicado en: Unicentro, Personería de Medellin, Monterrey, Punto Clave, Protección y Plaza Mayor.
19
Centros Comerciales y otros
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.