La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Resumen Curricular Lcda. Joselyn Faria.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Resumen Curricular Lcda. Joselyn Faria."— Transcripción de la presentación:

1 Resumen Curricular Lcda. Joselyn Faria

2 Lcda. Joselyn del Carmen Faria Molero
Cedula de Identidad: Fecha de Nacimiento: 06 de Enero de 1986 Lugar de Nacimiento: Maracaibo-Zulia Edo. Civil : Casada Dirección: San Jacinto Sector 15 vereda 8 casa nº 2 Teléfonos: / Sexo: Femenino Correo Electronico: Datos Personales Educación Primaria:Instituto Experimental Don Simón. Maracaibo – Estado Zulia. Año: 1997 Titulo Obtenido: Certificado 6to grado. Educación Secundaria:Instituto Experimental Don Simón. Cursado: 7mo año – 9no año. Instituto Juan Landaeta. Año: 2002 Titulo Obtenido: Bachiller en Humanidades. Educación Superior:Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín. (URBE) Maracaibo – Estado Zulia 2002 – 2006 Titulo Obtenido: Licenciada en Administración de Empresas. Especialización:Universidad Rafael Urdaneta. (URU) Maracaibo – Estado Zulia 2010– En Curso Maestría en Administración de Empresas. Nivel Educativo

3 Lcda. Joselyn del Carmen Faria Molero
Empresa Consultora RB. Desde Marzo 2006 Hasta Junio 2006. Contrato por tiempo determinado. Cargo: Asistente Administrativo. Características del Cargo: Asistente Administrativo en el control de gestión interna (CORPOZULIA). Recolección de Información (INTERNA), aplicados a los procesos administrativos en la consultora RB, para optimizar los procesos comunes y dar mejoras a la organización. Principales Funciones: Velar por la funcionalidad de los procesos Administrativos (misión, visión, flujo gramas, objetivos, parte legal e involucradas a cada departamento) realizando chequeos de calidad y mejoras de acuerdo a las políticas de la organización todo bajo la supervisión del administrador. Experiencia laboral Empresa PROMOVICA (Promotora Inmobiliaria Las Villas). Desde Julio 2006 Hasta Febrero 2007 Contrato por tiempo indeterminado. Cargo: Asistente de Recursos Humanos. Características del Cargo: Asistente de Recursos Humanos (PROMOVICA) orientado a ejecutar los procesos que involucran este importante recurso. Principales funciones: Mantener al día el control de ingresos y egresos, preparación de liquidaciones, control de archivo y realización de nomina (administrativa, obrera y bono alimenticio). Experiencia Laboral

4 Lcda. Joselyn del Carmen Faria Molero
Instituto “Juan Pablo Pérez Alfonso” (IUTEPAL). Desde Febrero 2007 Hasta Septiembre 2007. Contrato por tiempo determinado. Cargo: Analista de Nomina. Características del Cargo: Asistente de Recursos Humanos en la Institución (IUTEPAL) para agilizar los procesos de pagos. Principales Funciones: Agilizar de manera satisfactoria de acuerdo a las políticas y procedimientos de la institución la preparación de nomina y liquidación (Docente, Administrativa y Obrera) realizar cheques y llevar al día las cuentas por pagar. Empresa Serenos del Castillo C.A. (SEREDELCA). Desde Julio 2008 Hasta Septiembre 2010. Cargo: Administradora. Características del Cargo: Coordinar todos los elementos de la organización y dirigirlos con eficacia hacia la consecución de los objetivos que ésta persigue. Principales Funciones: Supervisión del personal, elaboración de nomina, gestiones bancarias, preparación de liquidaciones, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, envíos de correspondencias, apoyo a la elaboración del libros contables. Panadería COSTA NORTE, C.A. Desde Diciembre 2010 hasta la actualidad Cargo : Administradora / Encargada Características del Cargo: Controlar la organización y los objetivos que se desean, con una planificación sobre las tareas diarias y funciones a desempeñar para desarrollo de la misma. Principales Funciones: Supervisión de personal, elaboración de nomina, elaboración de cartela de planificación semanal, gestiones bancarias, conciliación bancaria, control de ingresos y egresos de personal, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, apoyo a pagos y gestiones como: I.V.S.S. INCE, FAOV, SAMAT, SENIAT,ISLR, entre otros, Asistencia a charlas dictadas por APPAEZ. Experiencia laboral Experiencia laboral

5 Lcda. Joselyn del Carmen Faria Molero
Manejo de Programas bajo el ambiente Windows 98, 2000, Me, Xp y Vista. Incluye Paquete de Microsoft Office. Internet Explorer. Habilidades Y Destrezas

6 Lcda. Joselyn del Carmen Faria Molero
Lcdo. Osvaldo Molero Telf: Mgr. Sahilys Urdaneta Telf: Referencias Personales


Descargar ppt "Resumen Curricular Lcda. Joselyn Faria."

Presentaciones similares


Anuncios Google