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El usuario hace el requerimiento por una falla o duda por medio de una llamada telefónica o vía email Soporte al Usuario en Telecomunicaciones El analista.

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Presentación del tema: "El usuario hace el requerimiento por una falla o duda por medio de una llamada telefónica o vía email Soporte al Usuario en Telecomunicaciones El analista."— Transcripción de la presentación:

1 El usuario hace el requerimiento por una falla o duda por medio de una llamada telefónica o vía email Soporte al Usuario en Telecomunicaciones El analista del primer nivel procesa y trata de dar respuesta y solución al requerimiento Si el analista del primer nivel no soluciona el problema pasa al analista de segundo nivel El analista de 2do Nivel se dirige al sitio donde se encuentra al usuario para resolver el caso Luego de haber resuelto el caso se cierra y se documenta Pagina de trabajosSiguiente

2 Nos conducimos con Integridad Modelamos Respeto por la Gente Procedemos con equidad Estamos comprometidos con la Seguridad Trabajamos con iniciativa Estamos Orientados a la Excelencia Estamos dispuestos a compartir: Nos manejamos con Conciencia de Costos Actuamos con Responsabilidad Actuamos con Civismo Actuamos con Responsabilidad Social Trabajamos con Disciplina Desarrollo armónico de la Arquitectura de AIT Brechas de competencias Procesos de planificación y programación de la incorporación de tecnologías Percepción de los usuarios de ser un proveedor de servicios externo Anterior Siguiente Pagina de trabajos

3 Anterior Siguiente Entender por parte del cliente la importancia de AIT Alta demanda a corto y mediano plazo de tecnologías Formación de empresas alternativas (PYMEs, Cooperativas, etc). Aprovechar sinergias con otros entes del estado en el área automatización, informática y telecomunicación. Evolución acelerada de tecnologías vs capacidad de asimilación Grado de dependencia con los proveedores Consideración de los lineamientos tecnológicos en las distintas gerencias Creación de grupos de TI en las distintas organizaciones Pagina de trabajos

4 Anterior Personal ético, moral con competencia técnica y cultura de soberanía, y con apertura al cambio Plan de contingencia para asegurar la continuidad operacional Sistema de rendición de cuentas de la gestión Conocimiento oportuno de los planes estratégicos de E&P Dtto. Norte y sus procesos claves Incorporación oportuna de la Tecnología a los procesos de E&P en el Dtto. Norte Definición de los acuerdos de los niveles de servicios con las gerencias de E&P en el Dtto. Norte Plan de desarrollo profesional Cierre de brechas en áreas criticas para el personal de AIT Pagina de trabajos


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